Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

* imagen referencial

Aglaia

Self-Glossy Wax

1 L

$24.990
Solo quedan 2 unidades de este producto

Aditivo para el agua del trapeado y mantención de pisos de madera natural, muebles de interior y otras aplicaciones. Preparación de alta calidad, diluible en agua, en base a ingredientes naturales libre de solventes y de polímeros sinteticos. Especialmente adecuado para maderas aceitadas y enceradas. No deja residuos como las ceras convencionales, no acumula polvo por estática, alto rendimiento y fácil aplicación. Altamente concentrado, muy económico.


Caracteristicas:

Aplicación:
1.- Como aditivo para limpieza: Diluir una cucharada de te en 1 litro de agua. Pasar la aspiradora o barrer previamente. Humedecer la mopa con el preparado y luego trapear suavemente. No aplique el preparado directamente sobre el piso, no permita que se formen charcos, el exceso de humedad se debe evitar.
2.- Como lustra muebles: Diluir el producto en agua aprox. una cucharada sopera en 500 ml de agua, eliminar polvo de la superficie a tratar, aplicar de forma fina y delaga sobre la superficie. Dejar secar por la noche y pulir en la mañana con paño de lana, microfibra o bonete hasta que se logre un acabado satinado.

También te puede interesar