Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Celebra esta Navidad con los aromas perfectos para tu hogar

Celebra esta Navidad con los aromas perfectos para tu hogar

Ya estamos en diciembre, terminando este particular año y much@s ya estamos pensando en cerrarlo con una especial y acogedora Navidad. Hay pocas atmósferas en el año tan especiales como la de estas fechas: la decoración, el arbolito, la cena y las luces vienen acompañados de aromas únicos. Estimular los aromas es una forma de crear hogar y darle personalidad a un espacio, permiten crear experiencias únicas. Por lo mismo, los aromas de Navidad no pueden pasar desapercibidos en nuestra casa para estas fechas.

En este post, te queremos ayudar a crear esta atmósfera navideña tan especial. Es una forma de estimular nuestros sentidos para hacer de tu hogar un espacio acogedor y familiar. Los aromas navideños evocan recuerdos, encuentro y recogimiento.

PuntoLimpieza este año cuenta con exclusivos productos AirWick para estas fechas que te harán despertar todas esas sensaciones. Air Wick se destaca por siempre ofrecer una paleta de fragancias para que puedas cambiar o combinar aromas para cualquier ocasión, época del año, clima o estado de ánimo. Estos son los productos que puedes encontrar en nuestros pasillos de limpieza para hacer de este un fin de año especial:

· Desodorante ambiental eléctrico de manzana y canela clip con figura navideña: son aceites esenciales 100% naturales, liberan una fragancia continua durante un máximo de 45 días. Úsalo en cualquier habitación: sala de estar, baño, dormitorio, pasillos, cocinas y oficinas. Elige entre la figura del reno o el mono de nieve!

· Desodorante Ambiental Automatico aroma Manzana Canela, aromatizador de hasta 70 días de duración. Libera automáticamente ráfagas de fragancia que llenan tus ambientes con agradable aroma.

También puedes reforzar estos aromas agregando aromas en otros espacios de tu hogar que evocan la Navidad, además de la manzana y canela:

Cítricos: Los cítricos son refrescantes, estimulantes y en estas fechas más que nunca, son protagonistas absolutos y buen complemento para la Navidad. Te recomendamos el Aromatizante de ambientes aerosol Cítrico de Airwick para este darle ese toque cítrico a tu hogar.

Vainilla: la vainilla nos traslada a los postres, es perfecta como parte de los aromas de Navidad pero, también, como aroma oficial de cualquier hogar durante todo el año. Te aconsejamos el Aromatizante Aerosol Vainilla de Airwick.

¡Envuelve tu casa de Navidad este fin de año con los aromas perfectos!