¿Necesitas eliminar la grasa de tu cocina? Te damos los mejores tips - Puntolimpieza

Cocinar en casa es una de las tareas más saludables y entretenidas que hay, pero cuando llega ese momento de limpiar y poner todo en orden, comienzan las dificultades; la parte que no es tan agradable, la grasa de los alimentos y otras sustancias que se desprenden al cocinar van quedando impregnadas en la encimera, electrodomésticos, puertas y muchas otras áreas de la cocina, por eso es fundamental realizar una limpieza a diario y una vez por semana una limpieza profunda.

En PuntoLimpieza te enseñamos algunos consejos para limpiar tu cocina en profundidad y qué productos puedes utilizar.

  • Primero es importante retirar todos los objetos que podamos tener sobre las encimeras, muebles y también aquellos que cuelguen de las paredes que vayamos a limpiar.
  • Te recomendamos siempre comenzar a limpiar de arriba hacia abajo, para que así la suciedad caiga y no manche lo que ya has limpiado. Empieza siempre por las repisas o muebles más altos, la parte superior del refrigerador y campana, para esto puedes utilizar BaciAqua, es un excelente producto para eliminar la grasa impregnada y utiliza alguna esponja o escobilla.
  • Para limpieza de refrigerador y microondas: primero asegúrate que estén desenchufados, luego puedes utilizar Dr. Beckmann Limpia Refrigeradores y Microondas ayuda a limpiar higiénicamente el interior de los electrodomésticos y todas las superficies que están en contacto con alimentos, su fórmula natural elimina los olores y es seguro de usar alrededor de la comida, aplícalo con un paño de microfibra como Weiman - Paño microfibra acero inoxidable, un lado está diseñado para limpiar y el otro para pulir. Y si quieres garantizar que tu refrigerador siempre huela bien puedes usar Dr.Beckmann desodorante para refrigerador que atrapa y encierra los olores intensos, como los de pescado, queso, cebolla, etc, neutraliza los olores durante 2 meses.
  • Para eliminar la grasa de la encimera y horno el producto estrella es BaciAqua, para esto rocía el producto en la superficie y pasa una esponja para eliminar suciedad, puedes utilizar Scrub Daddy, elimina los residuos con un paño húmedo y luego seca con un paño de microfibra o toalla de papel.
  • Si tienes vitrocerámica y quieres que dure años en perfecto estado es muy importante limpiarla de forma adecuada, con productos de calidad y especializados en este tipo de cocinas, te recomendamos la línea de productos Weiman.
  • Para la limpieza de cubiertas: si tu cubierta es de melamina y tiene mucha grasa acumulada BaciAqua es la solución! Dejará tu cubierta increíble y libre de suciedad. Si tu cubierta es de granito, mármol, cuarzo y silestone te recomendamos Lithofin Easy clean, especial para mantener la limpieza y proteger las superficies de la cocina.
  • Para eliminar grasa en ollas y sartenes de acero recomendamos BioClean, además sirve para eliminar manchas de agua dura en grifería.
  • Finalmente te aconsejamos realizar limpieza de piso para retirar residuos y polvo que pudieron quedar producto de la limpieza.
Esperamos que estos tips de limpieza te sirvan para dejar tu cocina impecable y sin rastro de grasa 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados