Cómo cuidar la ropa de tu guagua - Puntolimpieza

¿A cuántos papás primerizos no les ha pasado que no tienen idea cómo lavar la ropa de su guagua? Tenemos la noción de que no es como las otras y que claramente no la podemos echar a la lavadora con nuestra mezcolanza de prendas. Acá te damos los consejos para que laves de mejor manera la ropita de tu guagua.

Primero que todo en este ritual casi toda la magia radica en el detergente que vayamos a usar. Es súper importante tener claro que no podemos mezclar la ropa en la lavadora que la nuestra y que necesitamos productos para piel sensible para que nos ayuden mejor en esta tarea, al menos en los primeros meses.

Dreft hipoalergénico es un excelente detergente, muy conocido en Estados Unidos. Está especialmente recomendado para bebés y piel sensible. En Punto Limpieza lo encontrarás en un formato de 64 cargas, lo que te durará muchos lavados.

Glup piel sensible es un producto especialmente desarrollado para niños, gente alérgica y para el lavado delicado de ropa a mano. Acá te lo presentamos en un formato muy cómodo con tapa dosificadora.

Este tipo de productos son altamente recomendados ya que en sus primeros seis meses de vida, es cuando más riesgo hay de que padezcan dermatitis. Con estos productos evitarás que la piel de tu guagua se irrite en el caso que queden restos de detergente entre las fibras de la ropa.

Te recomendamos que en los primeros meses no uses suavizante para evitar cualquier irritación en la piel, ya que si quedan restos después del lavado podrían dañar la piel de tu guagua.

Respecto al modo de lavado puede ser a mano o en lavadora. Obvio que siempre hay ropita más producida con lanas o encajes que para que duren más tiempo es preferible lavarlas a mano. Si tu opción es la lavadora ponle un programa de doble aclarado para asegurarnos que no quede ningún resto de detergente, y como toda la ropa es mini, usa preferiblemente un programa de carga reducida.

¿Te sirvieron estos consejos? ¡No olvides recomendarnos con los papás primerizos y darte una vuelta por el pasillo de la limpieza!

Lavado de ropaNiños

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados