Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

* imagen referencial

BoomJoy

Mopa con Atomizador y Escurridor

1 unid

$19.990
Solo quedan 35 unidades de este producto

Mopa con Atomizador y Sistema Exprimidor Sin Manos. Dile adiós al trapeador de piso tradicional, la Mopa BOOMJOY con Atomizador y Sistema Exprimidor sin Manos cuenta con un diseño superior para tu comodidad


Caracteristicas:

-Trapeador para pisos que se auto-estruja: Olvídate de las manos mojadas y el agua sucia. Todo lo que necesitas hacer es deslizar hacia arriba el cabezal para exprimir el agua y la suciedad; tus manos nunca tienen que tocar la mugre.
-Atomizador tipo abanico: El atomizador se acciona desde el mango, con un sistema ergonométrico que es fácil de usar con una sola mano. El tanque con capacidad de 220ml y el atomizador con forma de abanico, permiten la limpieza de amplias superficies de forma más fácil y eficiente.
-Cabezal de mopa giratoria 360 grados: El cabezal de la mopa de microfibra gira en 360 grados, es flexible y se mueve libremente en todas direcciones, te permite limpiar fácilmente alrededor de las esquinas y todos los bordes difíciles de alcanzar. Es fácil de alcanzar bajo del sofá, muebles y espacios estrechos. ¡No es solo un trapeador con atomizador para limpiar pisos, sino también para limpiar paredes, ventanas o incluso arriba del armario!
-Paño de microfibra reutilizable: Para limpieza de superficies secas y húmedas. Paño de microfibra con capacidad superabsorbente, este trapeador de microfibra puede limpiar rápidamente pisos secos y mojados. El paño de microfibra puede atrapar la suciedad y el cabello en los pisos secos mientras absorbe el agua en el piso húmedo y al usar el atomizador es muy fácil quitar manchas en un solo paso. El paño se puede lavar a máquina, lo que es un ahorro y protege el medio ambiente.
-Instalación sencilla: El paño se engancha por un lado y luego se adhiere al cabezal con un velcro. Es fácil de instalar y quitar. El paño es lavable y reutilizable.

También te puede interesar