Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

* imagen referencial

BoomJoy

Mopa Giratoria con Balde

1 unid

$34.990
Solo quedan 9 unidades de este producto

La Mopa Giratoria con balde dos funciones BOOMJOY es un trapeador de diseño increíble que limpia los pisos de manera más eficiente que las mopas tradicionales, ahorra tiempo y esfuerzo. Es el único trapeador que gira 360 grados mientras trapea, lo que le permite llegar a lugares difíciles de alcanzar, girando debajo de los muebles, encima de estantes y alrededor de esquinas de difícil acceso. El cabezal del trapeador es liviano y fácil de maniobrar. El paño está hecho de múltiples cuerdas de suave microfibra súper absorbente que desempolva, limpia y pule sus pisos sin dejar rayas ni manchas.


Caracteristicas:

-El balde, incluido, cuenta con una novedosa tecnología de enjuague y centrifugado que permite siempre usar el trapeador de manera óptima para limpieza.
-Balde con sistema de lavado y centrifugado del paño: Con un simple movimiento horizontal, la mopa gira en el balde lavando la suciedad y quitando las partículas del cabezal del trapeador. Luego sólo levantando la mopa se activa el segundo nivel del balde que permite escurrir todo el exceso de agua, con acción centrífuga. ¡Con este sistema te aseguras de no volver a poner suciedad en el piso limpio, toda la suciedad queda en el balde sin hacer esfuerzo!
-Cabezal de Mopa de microfibra giratoria 360°, con 24 cm de diámetro cubre áreas mucho más grandes
-Balde individual compacto para un fácil almacenamiento
-Paño de trapeador de Microfibra súper adsorbente, lavable a máquina
-Barra de acero inoxidable de longitud ajustable, No es necesario inclinarse para fregar el piso
-Ventajas del Balde
-La parte superior del balde tiene una salida de agua en forma de arco que facilita el vertido del agua.
-El cuerpo del balde está reforzado con plástico ABS lo que lo hace más duradero.Posee función de protección contra salpicaduras
-Incluye: Mopa (1), Balde (1), Paño intercambiable para la Mopa (2)

También te puede interesar