Política de reembolso

Frente a cualquier inquietud o inconveniente que tengas te recordamos que puedes escribirnos por whatsapp, e-mail o incluso llamarnos para ayudarte con lo que sea necesario y hacer que tu experiencia con nosotros sea tan buena como queremos.

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, el cliente deberá contactar al Servicio al Cliente, con el número de pedido o el mail de confirmación de pedido.

Las instrucciones y especificaciones para el cambio y devoluciones de productos se encuentran disponibles en la sección Cambios y Devoluciones. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  1. Solicitarlo dentro de las 24hrs. siguientes a la recepción del pedido en domicilio y que los productos estén en su envase original. Esto debe realizarse por cualquiera de los medios de comunicación con Servicio al Cliente que se tienen disponibles. En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, traslado o empaquetamiento o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que hubiese señalado en su publicidad www.puntolimpieza.cl.

  2. En caso de que el cliente al momento de comprar se da cuenta de que hay un error en su pedido, puede comunicarse al teléfono +56995729309, al WhatsApp del mismo número o bien al correo contacto@puntolimpieza.cl, para que modifiquen el error y se agregue o elimine algún producto sin incurrir en nuevos costos de despacho.