Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Cambios y devoluciones


Frente a cualquier inquietud o inconveniente que tengas te recordamos que puedes escribirnos por whatsapp, e-mail o incluso llamarnos para ayudarte con lo que sea necesario y hacer que tu experiencia con nosotros sea tan buena como queremos.

Equipo Punto Limpieza


Términos de cambios y devoluciones


En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, el cliente deberá contactar al Servicio al Cliente, con el número de pedido o el mail de confirmación de pedido.

Las instrucciones y especificaciones para el cambio y devoluciones de productos se encuentran disponibles en la sección Cambios y Devoluciones. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

1. Solicitarlo dentro de las 24hrs. siguientes a la recepción del pedido en domicilio. Por cualquiera de los medios de comunicación con Servicio al Cliente que estime conveniente. En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, traslado o empaquetamiento o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que hubiese señalado en su publicidad www.puntolimpieza.cl.