Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Cómo limpiar tu espejo del baño?

¿Cómo limpiar tu espejo del baño?

Los espejos del baño son, sin duda, los que más usamos y por lo mismo, los que más se ensucian. Esto se debe a que nuestros espejos del baño están constantemente expuestos a salpicaduras y manchas de todo tipo, de pasta de dientes, maquillaje, vapor, polvo y cualquier producto en aerosol que usemos. Es importante que limpies el espejo idealmente una vez a la semana, por ejemplo, cuando hagas el aseo profundo en el baño. A continuación te damos algunos tips para limpiarlo!

Muchas veces, cuando limpiamos los espejos, nos damos cuenta de que nunca quedan del todo limpios y que a pesar de haberlo limpiado, queda manchado. Ten en cuenta estas recomendaciones para mantener más limpios tus espejos:

  • Evita usar mucha cantidad de producto al limpiar, ya que podrían quedar manchas.
  • Limpia el espejo por secciones y en un solo sentido.
  • No uses nunca toalla de papel para limpiar tus espejos, ya que esta deja manchas y pelusas en la superficie.
  • Cuando salgas de la ducha y el espejo esté lleno de vapor, ¡no pases la mano para quitarlo! Eso solo manchará el espejo. Si quieres desempañar rápido usa el secador de pelo, verás como rápidamente el aire caliente va despejando el vapor.

Cómo limpiar el espejo:

  1. Primero despeja todo lo que esté cerca, si tienes una repisa o un mesón debajo, probablemente habrán elementos que puedes pasar a llevar al limpiar el espejo.
  2. Ahora debes quitar los restos de suciedad y polvo con un paño de microfibra. Te recomendamos usar microfibra para evitar los residuos que dejan el papel y los paños normales.
  3. Para las manchas muy pegadas que no se desprenden con una limpieza habitual, como esas gotas de suciedad pegadas, te recomendamos usar una excelente combinación de productos que también te sirve para limpiar todos los vidrios de tu casa: BioClean y la Esponja Rakso para vidrios. Vierte un poco de BioClean en la esponja y frota sobre las manchas, repite hasta quitarlas por completo. Luego aclara con un paño de microfibra húmedo para quitar los restos de producto.
  4. Cualquiera sea el producto que utilices para limpiar tus espejos de forma habitual, el proceso es similar para todos. En general, la mayoría usamos un limpiavidrios, pero muchas personas acuden a otros limpiadores o mezclas de productos naturales. Humedece ligeramente el trapo con el producto que uses y comienza a fregar, siempre de arriba hacia abajo.
  5. Finalmente, limpia el producto con un paño de microfibra, pero que esté completamente seco. Pásalo uniformemente por todo el espejo fijándote que no queden marcas.

Esperamos que estos tips te sean de utilidad para y como siempre, ayudarte a facilitar el aseo y limpieza de tu hogar con nuestros productos.