Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*

Conoce el poder de limpieza de Dawn PowerWash

Conoce el poder de limpieza de Dawn PowerWash

Lavar los platos a mano puede ser una de las tareas más aburridas de las que tenemos que hacer diariamente en el hogar, por lo cual utilizar productos realmente efectivos y que nos ayuden a hacer este proceso más fácil, rápido y con el mínimo esfuerzo es lo principal.

Es por esto que hoy te contamos sobre Dawn PowerWash, un lavaloza en spray con un poder de limpieza y olor increíble. La espuma activada por pulverización corta la grasa al contacto, sin agua para una limpieza 5 veces más rápida.

Características:

  • Su poder de limpieza es 5 veces más rápido y efectivo que Dawn no concentrado.
  • Al rociar el producto en tus platos sucios la espuma se activará al instante en contacto sin agua.
  • No es necesario fregar los platos, la pulverización permite una cobertura máxima.
  • También funciona muy bien como limpiador de herramientas y ruedas grasientas, limpiador de acero inoxidable y mucho más.
  • Diseñado con un atomizador reutilizable para ayudar a reducir los residuos, simplemente retira la tapa blanca y reemplaza con una recarga.

Modo de uso

En 3 sencillos pasos: rocía, limpia y enjuaga para cortar la grasa 5 veces más rápido

Para platos muy sucios, deja que la espuma se concentre durante unos minutos para permitir que el producto elimine la suciedad.

Es ideal para lavar platos y cubiertos con su tecnología de rociado única, incluso los artículos difíciles de alcanzar, como licuadoras y biberones, son fáciles de limpiar. 

Encuéntralo en PuntoLimpieza en 3 formatos:

Dawn Powerwash cambiará realmente la forma en que lavas los platos. Simplemente rocía, limpia y enjuaga. ¡Es así de simple!