Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Cómo mantener tu ropa blanca impecable

Cómo mantener tu ropa blanca impecable

En verano ¡Tu ropa blanca reluciente!

Mantener la ropa blanca no es una tarea fácil. Es como si las prendas fueran imanes captadores de manchas. Pero eso no es excusa para limitar el uso de color blanco ya que es el tono por excelencia del verano. Con los días de sol, y ya ad portas del año nuevo, ¡te damos todos los tips para mantener tus prendas impecables!

En verano, y en especial en año nuevo, la ropa blanca es la máxima protagonista, un must. Con tanta celebración a cuestas, son un imán de manchas de vino, piscola, chocolates y una que otra preparación. Además pensando en el caso de los niños el pasto, el barro o la arena en la playa ¡Por nombrar lo mínimo!

Sigue estos consejos y te ahorrarás más de un mal rato… además lucirás tus vestidos, camisas, pantalones, como si fueran recién comprados, ideal para empezar este 2019.

Como te hemos dichos en innumerables ocasiones el mandamiento número 1 para el lavado de ropa blanca es no mezclarla con la de color. Si no quieres que tu camisa/blusa sea color baby pink (de un rosado o rojo), un celeste pastel (de azul), hay que tener mucho cuidado por la suciedad y la tintura que puede desprender la ropa de color. Date el tiempo de lavar por separado y tu ropa durará por varias temporadas. También de acuerdo al nivel de suciedad clasifica tus prendas en distintas pilas.

Te recomendamos siempre antes de lavar, atacar las manchas con productos de prelavado que encontrarás en nuestros pasillos de limpieza. Además que te dan un acabado más suave, evitarás que tu ropa se percuda y te ayudarán cuando tengas que dar el paso siguiente con el detergente. Por ejemplo tenemos el desmanchador BaciAqua, muy eficiente para el pre-tratamiento de manchas o suciedad muy difícil de eliminar. El Vanish tampoco nunca falla, aplícalo en la mancha mientras restriegas suavemente para eliminarla. Otro tip que no te arrepentirás son las toallas Bounce que son suavizantes y antiestáticas, después te va a ser más fácil planchar al usarlas en tu secadora.

Y como siempre, no te olvides de lavar con un buen detergente. Usa agua fría cuando laves prendas blancas manchadas, y no abuses de la cantidad de detergente, ya que el exceso puede contribuir a que la prenda atraiga más suciedad.

¿Qué estás esperando para poner a prueba estos tips? ¡Saca tu mejor tenida blanca para este fin de año!