$0
0 artículos en el carro de compra

Datos para que tu ropa no se arrugue

Datos para que tu ropa no se arrugue


¿Alguna vez has escuchado la frase "Si no te gusta ordenar, no ayudes a desordenar"? Bueno la frase en este caso aplicaría “Si no te gusta planchar, no arrugues tu ropa”. No hay nada más desagradable que dedicar una hora (o quizás muchas más) de tu preciado tiempo a la tarea del planchado. Tratamos como sea de escapar de estirar nuestra ropa en ese rito donde las camisas nunca te quedan bien, deformas la línea del pantalón , etc. Es por eso que en Punto Limpieza hoy te ayudamos a prevenir. Sí, te damos todos los tips para evitar que tu ropa se arrugue.

- Al sacarte la ropa en la noche te proponemos un nuevo rito. SIEMPRE cuélgala, si la puedes colgar donde haya ventilación mejor. No siempre nuestras prendas necesitan ese lavado, sino solo refrescarse.

- Para blusas o camisas te damos un tip infalible, mientras te estés duchando deja colgado tu prenda en un gancho en el baño. El vapor hará que esté bien estirada y como nueva para estrenarla.

- A la hora de lavar te recomendamos no sobrecargar la lavadora ni la secadora, ya que cuando está muy lleno la ropa no tiene la movilidad que necesita y al permanecer tan apretada se arruga más.

- También un tip útil es que si vas a comprar una prenda básica como una polera, fíjate que mezcle algodón y poliéster, este último hace que la ropa no se arrugue tanto. Esto es un básico que debes seguir si te quieres olvidar de planchar para siempre. Para saber cual comprar sólo debes ver las etiquetas.

- Ahora que hay días con más sol y estamos a unos meses del verano, salta el paso de poner la ropa en la secadora, si bien, la amamos porque saca el exceso de agua, añade más arrugas. Así que podemos aprovechar de colgar nuestras prendas al sol.

- Si vas a guardar tu ropa en cajones guárdala a lo ancho, ya que se arruga menos que si la usas doblada.

- En el caso de vestidos o abrigos que son más largos, tienes que evitar que se arrastren por el piso del clóset. Por eso es importante también usar el gancho adecuado.

¡Comparte con tus amigos esta nota si te gustaron estos consejos!

¡Contáctanos!





Trabajamos con las mejores plataformas: