$0
0 artículos en el carro de compra

Cómo doblar tus camisas

Cómo doblar tus camisas


El desafío de tener siempre las camisas impecables es quizás uno de los más difíciles, a eso se le suma que, por un motivo u otro, siempre se tienden a arrugar, y nos vemos corriendo en la mañana de un lado a otro buscando la plancha para que estén ideales para ser usadas (y nosotros, con un look presentable). Como siempre es mejor prevenir que lamentar, te enseñamos a doblar tus camisas para que tengas que ahorrarte el paso de plancharla.

Para los que no estamos de vacaciones y seguimos yendo día a día a la oficina, nuestra camisa es la máxima protagonista. Por eso, aunque no parezca gran cosa, aprender a doblarlas correctamente nos puede ahorrar el hecho de contar con arrugas indeseadas y además nos ayuda a tener nuestro clóset más ordenado, cosa que nunca está de más. Estos tips mantendrán tu prenda en perfectas condiciones y será mucho más fácil organizar tus cajones.

1. Abotona la camisa del cuello y el tercer botón de la camisa (para facilitar el doblado). La camisa debe estar planchada para que el resultado final sea óptimo. 😊

2. Pon la camisa boca abajo y posteriormente estiras la camisa, para que no quede ninguna arruga, y esté plana por adelante y por atrás.

3. Dobla el lado derecho hacía adentro y nuevamente, dobla la manga hacia el centro. La manga debe estar alineada con el extremo del primer doblez. Repite después en el lado izquierdo.

4. Dobla la camisa, por la parte inferior, yendo hasta el cuello, dobla nuevamente.

5. La camisa se verá perfecta, como si lo hubieras llevado a la tintorería.

Como tip, el hecho de usar un buen suavizante (Revisa en nuestro pasillo de limpieza) mejorará la textura de nuestra camisa y será más fácil doblarla sin que se arrugue. También, en cada paso estira con tus manos la camisa.

Esperamos que estos simples consejos te ayuden a ser máster del orden 😉

¡Contáctanos!





Trabajamos con las mejores plataformas: