Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Dr. Beckmann

Limpiador de Alfombras

650 cc

$4.990
Solo quedan 23 unidades de este producto

Con su fórmula oxi poderosa y su práctica tapa con cepillo integrado, el Limpiador de Alfombras Dr. Beckmann remueve manchas y suciedades muy pesadas y otros derrames accidentales como vino tinto, café, refresco, grasas, jugo de frutas, vómito, etc. en alfombras y vestiduras. Es seguro de utilizar cerca de mascotas, elimina olores y deja el área higiénicamente limpia, además de evitar que su mascota haga de nuevo en el área.


Caracteristicas:

-1. Precaución: Gira la tapa con el cepillo para separarla, perfora el sello de aluminio y vuelve a colocar la tapa con el cepillo cerrando con firmeza. Remueve los residuos de suciedad del área a tratar.
-2. Aplicación: Aprieta la botella suavemente para humedecer el cepillo y después trabaja el área manchada frotando con el cepillo. No remojar la mancha, deja que la espuma haga el trabajo. Mantén la botella derecha entre aplicaciones para evitar derrames.
-3.- Terminado: Deja que el producto actúe durante 3 minutos antes de remover el exceso con un trapo o esponja limpios. Enjuaga el aplicador después de haberlo usarlo.
-Prueba el producto en una área discreta para que la alfombra no se decolore. Evalúa los resultados hasta que el área tratada esté completamente seca. No utilices este producto en seda, terciopelo, algodón haitiano, o telas dañadas por el agua. 3. Nunca sumerjas en agua el área tratada ya que puede dañarse. Toma en cuenta que ciertas manchas pueden causar decoloración permanente, incluso después de haber sido limpiadas.

También te puede interesar