Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS
-25%

* imagen referencial

Dr. Beckmann

Quitamanchas Intenso Multiusos

2 x 1 kg

$14.990 $19.980
Solo quedan 100 unidades de este producto

Dr Beckamann Quitamanchas Intenso Remueve manchas dificiles y secas, contiene oxígeno activo. Elimina olores y puede ser usado en ropa, tapices y superficies.


Caracteristicas:

-Uso en ropa:
-Uso dentro de lavadora: agrega 1-2 cucharas medidoras (25-50 g) de Quitamanchas Intenso Multiusos Dr Beckmann® a tu detergente de lavado en el compartimento principal de detergente o bien dentro de la lavadora.
-Remojo: la ropa muy sucia y las manchas secas deben dejarse en remojo durante la noche. Mezcla 2-3 cucharas dosificadoras de Quitamanchas Intenso Multiusos Dr. Beckmann® en 5 litros de agua tibia y sumerje la ropa. Luego, enjuaga bien con agua limpia.
-Pre-tratado para manchas difíciles: mezcla 1 cucharada de Quitamanchas Intenso Dr. Beckmann® con ½ cucharada de agua hasta obtener una pasta. Aplique directo a la mancha, déjela durante 30 minutos y luego enjuague bien.
-Uso en superficies:
-Disuelve media cucharada de Quitamanchas Intenso Multiusos Dr. Beckmann® en 1 litro de agua caliente.
-Alfombras y tapicería de automóviles: Humedece las manchas con la solución de limpieza Quitamanchas Intenso Multiusos Dr. Becmann®. Dejar por aprox. 10 minutos y luego limpia con un paño limpio, desde afuera hacia adentro. Luego, vuelve a frotar el área con un paño limpio para asegurar la eliminación completa de residuos.
-Basureros, superficies de granito, plástico, madera, entre otros: Limpia las superficies con la solución de limpieza Quitamanchas Intenso Mutiusos Dr. Beckmann®, enjuaga abundantemente.
-Áreas y superficies al aire libre (adoquines y piedras, maceteros): Aplica el polvo del Quitamanchas Intenso Multiusos Dr. Beckmann® directamente sobre el área humedecida. Frota con un cepillo para fregar y enjuaga con abundante agua. Prueba previamente la solidez del color y resistencia de la tela en un lugar poco visible.

También te puede interesar