Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Especial: Semana del WC

Especial: Semana del WC

¡Especial semana del WC en PuntoLimpieza! Durante la presente semana, nuestro Instagram estuvo exclusivamente dedicado a publicaciones relacionadas con la limpieza del wc: qué productos usar, tips de limpieza, consejos, etc. Te dejamos a continuación un resumen del contenido y los productos recomendados.

1. Manchas de sarro

El sarro en el WC es un problema muy común, suele generarse por la acumulación de calcio y otros minerales presentes en el agua, lo que con el tiempo y uso, va generando manchas en el fondo de la taza. Para remover el sarro adherido, te recomendamos dos productos que puedes encontrar en puntolimpieza.cl:

· Para sarro sobre el nivel del agua

En el caso que las manchas de sarro se encuentren en la parte seca de la taza, utiliza BioClean, nuestro producto especialista en remover sarro y manchas de agua dura. Para aplicarlo, vierte un poco del producto en las parte abrasiva de la esponja y friega con fuerza las manchas, aclara con un paño húmedo y limpio.

· Para sarro en el fondo de la taza

Las Pastillas Virutex Quitasarro te ayudarán a higienizar, remover el sarro y aromatizar el WC, solo debes colocarlas en la taza y estas actúan por medio de acción efervescente, logrando una limpieza profunda de la taza, sin manchas y sin esfuerzo.

2. Tips para limpiar y desinfectar tu WC:

  • Siempre usa guantes de goma para limpiar, elige un par que no uses para limpiar otra parte de tu casa, que sean exclusivos para el WC.
  • Usa una esponja o un cepillo viejo para limpiar las partes de difícil acceso. Para lo demás puedes usar un paño limpio.
  • El producto que apliques para desinfectar debes dejarlo reposar unos minutos para que actúe.
  • Haz una limpieza del WC como mínimo una vez a la semana para evitar la propagación de gérmenes y prevenir la aparición de manchas.
  • Recuerda limpiar la manilla o botón de la cadena, la base de la taza y la parte de atrás del WC, son zonas que suelen olvidarse, pero que igual acumulan gérmenes y suciedad.
  • Luego de usar el cepillo del WC, límpialo en profundidad y desinféctalo antes de guardarlo nuevamente.

Productos para la limpieza y desinfección:

Te recomendamos los siguientes productos para limpiar cada parte del WC, encuéntralos todos en puntolimpieza.cl:

  • Limpiadores para taza Harpic: Los limpiadores Harpic en gel dejan tu WC limpio, desinfectado y aromatizado. Debes aplicarlo directamente en la taza, dejar reposar y con el cepillo del WC friegas por toda la superficie, finalmente tiras la cadena para eliminar restos.
  • Toallas desinfectantes Virutex: Muy útiles para limpiar y desinfectar la taza, el asiento y las otras zonas del WC, no uses una sola toalla para limpiar todo, idealmente una por cada zona que limpies.
  • Limpiador baño Sanytol: Si quieres evitar el uso del cloro para limpiar el WC, utiliza el desinfectante para baños de Sanytol, el cual elimina un 99,99% de los microbios, bacterias, virus y hongos.
  • Pastillas Harpic: Están las pastillas Harpic limpiadoras y aromatizantes, las cuales cuelgas directamente en la taza, encuéntralas en aroma lavanda y aroma pino. Por otro lado, puedes usar las pastillas Harpic para el tanque, la cual limpia y previene la aparición de sarro.

Para los malos olores:

Just a Drop es un innovador producto que te ofrece una perfecta solución para eliminar los olores personales del baño antes de que estos se produzcan. Aplica una o dos gotas antes de ir al baño y el producto creará una capa desodorizante en la superficie del agua, que atrapa y elimina los olores, dejando una fragancia fresca y ligera. Encuéntralo en puntolimpieza.cl

Por último, no podemos hablar de WC sin mencionar el papel higiénico. En PuntoLimpieza contamos con packs de ofertas muy convenientes de las marcas Elite y Confort, elige el que más te convenga en este LINK.

Con estos tips y productos podrás dejar tu WC impecable!