Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Guía para que tu chaleco favorito resista varias temporadas

Guía para que tu chaleco favorito resista varias temporadas

Guía para que tu chaleco favorito resista varias temporadas


Llega el invierno, y con ello los días más fríos, el escaldasono en la cama y las frazadas extra en la cama. Sacamos nuestra ropa de la temporada, donde está el infaltable chaleco de lana que es tan reconfortante como una taza de café caliente y una buena parka. Suaves, estilosos, cómodos y también complicados de mantener en buen estado más de una temporada porque, acostumbrados a esas prendas que resisten un suspiro, olvidamos que la lana requiere más regaloneo que otros tejidos. De lo contrario corremos el riesgo de ver ese suéter soñado y esponjoso se convierte en otra prenda apelmazada, de un tacto desagradable y llena de pelotitas y pelusas. Así que no queda otra, el mejor consejo para cuidar nuestro chaleco de lana es tratarlo como si fuera nuestra propia piel.

Las reglas básicas para que este lavado no se convierta en el asesinato de nuestro chaleco favorito son fáciles:

1.- Siempre mejor a mano, limitar a unos pocos minutos la exposición al agua que no será muy fría ni muy caliente y usar jabones neutros o sensible para no alterar la estructura de nuestro tejido de manera irreversible.

2.- Si eres de los valientes puedes usar el modo de “lavado de lana” de tu lavadora. Elige un programa de corta duración.

En cuanto a los productos, para las dos modalidades de lavado, PuntoLimpieza.cl te recomienda los siguiente:

- Dreft Detergente hipoalergénico: por su fórmula especial, Dreft es suave para la piel del bebe y fuerte contra las manchas, para que los niños se sientan mas calidos y acogidos que nunca. Lo puedes ENCONTRAR AQUÍ.

- Glup Detergente líquido piel sensible: especialmente desarrollado para niños, gente alérgica y para el lavado delicado de ropa a mano. Viene en un formato cómodo de manejar e incluye una tapa dosificadora para usar lo justo y necesario. Lo puedes ENCONTRAR AQUÍ.

Con estos tips, nunca más te vas a resistir al lavado de tu chaleco ya que no perderá la suavidad característica que necesitamos para que nos acompañe en estos días más fríos.

Si te gustó esta publicación, recuerda que despachamos todo lo que necesites a domicilio y con ello que te ahorre tiempo para dedicarte a lo que más te gusta ¡No olvides recomendarnos con tus amigos!  😉