Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $25.000*

PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

$0
0 artículos en el carro de compra

Consejos para limpiar tu piso de porcelanato

Los pisos de porcelanato son de los más solicitados en la construcción de hogares, por sus cualidades estéticas, modernas y funcionales. Estos pisos pueden ensuciarse con mucha facilidad, pero también son sencillos de mantener. Si cuentas con pisos de porcelanato en alguna estancia de tu casa, como el baño o la cocina, y quieres aprender a mantenerlo en perfecto estado, aquí te enseñamos cómo limpiarlo y con qué productos!

El primer paso es eliminar el polvo y la suciedad más superficiales. Para ello, puedes utilizar:

- Escoba: sería ideal contar con una escoba de cerdas suaves para evitar que el piso se raye. No es necesario hacer un barrido profundo, sino más bien de limpiar los restos.

- Mopa: es buena opción para recoger restos de suciedad más profundos que la escoba no alcanza a eliminar.

- Aspiradora: es perfecto para eliminar el polvo por completo y evitar casos de alergias. La mejor opción es, sin duda, un robot aspirador ya que aspira y recoge en su interior toda mota de polvo y pelo de animal, por pequeña que sea.

Es muy importante eliminar toda la suciedad superficial antes de fregar el suelo con productos. Aquí te dejamos los mejores limpiadores de porcelanato que puedes encontrar en www.puntolimpieza.cl para las distintas necesidades que tengas:

1. Lithofin KF Limpiador Intensivo: es muy efectivo en la limpieza profunda de pisos de porcelanato. Según el grado de suciedad, aplícalo puro o diluye en agua 1:10 veces la cantidad de producto y aplícalo con un escobillón. Déjalo actuar unos 15 minutos sin dejar que se seque, anda añadiendo agua si es necesario. Luego absorve con un trapo y enjuaga varias veces con abundante agua.

    2. Lithofin KF Limpiador Diario: sirve para la limpieza y el cuidado diario de los pisos de porcelanato. Debes mezclar un aproximadamente 20 cc de producto con agua a temperatura ambiente en una cubeta. Luego friega la mezcla con un paño sobre el piso, pero sin empapar el suelo. Finalmente repasa con un paño bien escurrido y déjalo secar.

    3. Lithofin Multi Seal: ideal para generar una película protectora y dar brillo a los pisos interiores. Cuando lo uses, la superficie de aplicación debe estar limpia, sin manchas y seca. Agita ligeramente el producto y aplícalo con una mopa de pelo corto hasta dejar una capa líquida uniforme. Déjalo secar.

    4. Lithofin KF Impregnación Protectora: protege contra las manchas y facilita la limpieza diaria sobre superficies pulidas. Sirve para interiores y exteriores. Cuando lo utilices, aplica una fina capa y friega inmediatamente varias veces para repartirlo uniformemente. Lo mejor es tratar la superficie por partes de aproximadamente 15 metros cuadrados. A los 10-20 minutos retira por completo el producto con una rasqueta de goma o un trapo seco.

    5. BaciAqua: es un limpiador especializado que te servirá para realizar una limpieza profunda en tus pisos de porcelanato. Además, es un producto no tóxico ni corrosivo. Debes aplicar el producto sobre el piso y trapear con una mopa en círculos. Luego retira los restos con agua.

    Es importante que antes de usar alguno de estos productos siempre pruebes primero en una esquina para ver como reacciona.

    ¡¡Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad y que puedas lucir tus pisos de porcelanato impecables!!

    ¡Contáctanos!





    Trabajamos con las mejores plataformas: