$0
0 artículos en el carro de compra

Manual de limpieza de desaguës y cañerías

La limpieza es uno de los pilares fundamentales de la paz del hogar. Si hay algo que es esencial tener en buenas condiciones, ya que son objetos que usamos sí o sí todos los días, son las cañerías y desagües. De eso dependen los olores, que no se rebalse el agua, entre muchas otras cosas desagradables que con una limpieza correcta puedes evitar ¡Lee nuestros tips y mantenlos siempre impecables!

Si hay implementos de cocina que siempre tendemos acumular en el lavaplatos son las ollas, sartenes, platos y cubiertos. Muchas veces la comida que tienen pegada se tiende a atascar en la cañería, y el día menos pensado tus cosas están flotando en una piscina de agua sucia. Un desagüe tapado, además de asegurarte un rebalse te generará malos olores. ¡Lee nuestros tips para que esto no te pase!

En el caso que tengas las cañerías bloqueadas en nuestro pasillo de limpieza tenemos los mejores productos para tí. Te recomendamos:

· Paso desatascador biológico: es un potente destapador de cañerías ideal para tratar previamente los atascos y lugares propensos a taparse como baños y cocinas. Este producto acaba con los restos orgánicos gracias a su fórmula a base de enzimas y previene los malos olores provenientes de las cañerías.

· Paso Desatascador Gel Atascos Severos: este destapador de cañerías es especial para tratar atascos severos, sin dañar tus tuberías (MUY importante) y además disuelve las materias orgánicas como pelo, grasas y demases (mejor no entremos en detalles ;-) )

Aconsejamos de todas maneras el uso de productos industriales, pero de todas maneras te damos tips caseros también, para ayudar a mantener las limpiezas de tus cañerías:

- Cuando el lavamanos o lavaplatos esté seco, sin una gota de agua, echa al menos una taza de bicarbonato de sodio, asegurándote que la sustancia entre en la tubería. 

- Después, agrega dos tazas de agua hervida y déjalo actuar unos minutos. 

- Agrega una o más tazas de bicarbonato de sodio (dependiendo de la gravedad del asunto) y después añade una taza de vinagre blanco. Coloca un tapón en el desagüe. Si salen burbujas no significa que va a explotar ¡vas bien encaminado! Cuando desaparezcan las burbujas, agregá dos tazas más de agua hirviendo.

- Te recomendamos hacerlo al menos una vez al mes para prevenir esos indeseables caños tapados y los malos olores.

Es importante tener en cuenta lo que arrojamos en nuestras cañerías. Siempre es mejor prevenir que lamentar. Por eso invierte en una rejilla para ir filtrando los desechos, usa guantes de goma y ventila bien el ambiente. Sobre todo, siempre lee las instrucciones de los productos que vas a usar ¡Cuéntanos cómo te va y no se te olvide recomendarnos!

¡Contáctanos!





Trabajamos con las mejores plataformas: