$0
0 artículos en el carro de compra

Cómo limpiar los espejos

Espejito, espejito… No hay persona que no dedique un tiempo de su día a mirarse en el espejo. Son unos minutillos con nuestro ego, analizando nuestras pintas ¡A nadie le hace mal ser un poco narciso! Eso sí… no hay nada más desagradable que un espejo sucio. ¡Por eso acá te damos tips para dejar esos espejos y cristales impecables, y que te veas más regi@ que nunca!

La tarea más complicada de limpiar tu espejo manchado son las marcas que puedes dejar en tu intento de limpieza ¿Te cansaste de ver manchas varias, tus huellas dactilares pegadas? ¡Sigue estos tips para limpiar tus espejos sin complicaciones!

Muchas personas usan toalla nova para limpiar los espejos. Sin embargo existen marcas que dejan pelusas pegadas al ponerla en contacto con el líquido. Fíjate bien en la fibra del papel, porque algunas dejan restos que son muy difíciles de eliminar.

Opta por lo old school, elige limpiar con papel de diario. Hay en todas las casas y es un gran aliado, así puedes optar por darle un uso alternativo a tu lectura diaria. Primero humedece un papel y limpia la suciedad, después pasa un papel de diario seco para que no quede ningún atisbo de mancha en el espejo.

Los espejos del baño son los que más se ensucian ya que están en contacto con varias sustancias en el día como pasta de dientes, maquillaje, cremas, vapor de la ducha, entre otros. Para una limpieza ideal, te recomendamos darte una vuelta por los pasillos de limpieza. El Cif es un gran producto para estas manchas generales y el BioClean es atómico para sacar manchas como de agua dura ¡Pruébalos!

Por otro lado, el vinagre es una solución casera y barata, que no pasa de moda. Haz una mezcla de la misma cantidad de vinagre blanco con agua y ponla en un rociador. Aplica esto directamente en el espejo. ¡Te aseguramos que quedará mejor que nuevo!

¡Pon en práctica estos consejos y cuéntanos cómo te va!

¡Contáctanos!





Trabajamos con las mejores plataformas: