$0
0 artículos en el carro de compra

Deja tus vidrios impecables

Limpiar los vidrios debe ser una de las tareas más lateras en la lista de cosas que hacemos en nuestro hogar. Por eso casi siempre lo derivamos a un tercero para ahorrarnos el tiempo y energía que implica fijarse hasta en la última mancha. Pero, como PuntoLimpieza te cuida a tí y tu bolsillo… ¡Te damos los tips para mantener tus vidrios impecables!

El hecho de dedicar por lo menos medio día a una tarea tan desgastante como limpiar tus vidrios, te da la lección que mucho mejor es mantener a dejar que se ensucien hasta que la situación sea insostenible. Sin embargo, están las peores manchas que siempre aparecen, como comida en el vidrio (quizás el carrete estuvo atómico), manos con grasa, el propio polvo ambiental o incluso manchas de agua, nos dan cuenta que necesitamos un tutorial con tips prácticos para cumplir esta misión.

Vinagre, partner incondicional

Si de buenos trucos caseros se trata, el vinagre blanco debería ser tu mano derecha. Este gran producto es uno de los ingredientes más maravillosos que existen, tanto para aliñar ensaladas como para sacar el sarro (y limpiar vidrios) Bueno, Bonito… y sobre todo Barato. Si te quedaste sin limpiavidrios, el vinagre puede hacer maravillas con tus ventanas y espejos. Prepara una solución de partes iguales de agua y vinagre, y utilízala como limpiador ¡Santo remedio!

Agua destilada, gran aliado

El agua de la llave muchas veces no es la ideal para limpiar vidrios ya que tiene minerales que pueden hacer más difícil nuestra tarea. Si estás diluyendo tu limpiador de vidrios, el agua destilada puede ser tu gran amiga, ya que no deja ningún rastro en el cristal.

Usa lo mínimo de jabón

El exceso de espuma puede dejar el vidrio lleno de manchas. Por eso si no cuentas con tus dos grandes aliados de más arriba minimiza la cantidad de jabón para limpiar vidrios.

Bio Clean, el producto estrella

Removedor de sarro, manchas de agua dura y óxido. Muy útil para ventanales con manchas de riego, puertas de ducha, entre otros. Para manchas específicas es un best. Complementa tu limpieza de vidrios con esta maravilla y no te arrepentirás.

Chao toalla nova

Las toallas de papel, a diferencia de lo que puedas creer, no solo dejan marcas en el vidrio, sino que además dejan pelusas ¡Horror! Esto es solo esforzarse en vano. En su lugar utiliza un paño de microfibra, una escobilla de goma o, mejor aún, un puñado de diarios. El diario, por menos glamouroso que sea, será otro gran aliado para hacer una pega increíble en el vidrio. Eso si, usa guantes si no quieres quedarte con los titulares del domingo estampados en las manos.

¿Te gustaron nuestros consejos de hoy? ¡Pasa el dato!

¡Contáctanos!





Trabajamos con las mejores plataformas: