Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Tips para eliminar malos olores de tus mascotas

Tips para eliminar malos olores de tus mascotas

Muchos sabemos que convivir con perros o gatos es increíble, se vuelven parte de la familia. Pero en algunas ocasiones, cuando nuestras mascotas viven dentro de la casa, el mal olor, a veces de ellos mismos o de sus orinas, puede ser un problema no menor. ¡Aquí te enseñamos algunos tips y productos ideales para combatir los malos olores!

1. En caso de que tengas un perro: si tu perro desprende mal olor, es posible que no le estés dando un buen baño. Intenta lavarlo con shampoo para mascotas mezclado con vinagre, esto ayudará a mantener a tu perro limpio y libre de malos olores.

2. Bañarlos con mucha frecuencia causa irregularidades en pelaje que pueden ocasionar el aumento de producción de grasa y por tanto incremento de su olor natural, por lo mismo te recomendamos bañarlo ojalá no más de 1 vez al mes.

3. Para el caso de los gatos, estos deben contar con su caja de arena para ellos solos. Esta es la única, pero letal fuente de mal olor de estos animales. Unos cuantos minutos sin recoger sus desechos y la casa puede quedar hedionda por horas. Esto hace que sea fundamental no dejar desechos en la arena durante muchas horas, cambiarla con frecuencia y reemplazar la caja al menos una vez cada año. Puedes encontrar arena sanitaria Fresh Step para gatos en nuestros pasillos virtuales pinchando aquí.

4. Si es que tu perro o gato marca territorio en otro lado, lo mejor que puedes hacer es comprar un limpiador específico. En Punto Limpieza tenemos productos especiales para eliminar el mal olor de orina de la marca Nature’s Miracle, conócelos aquí. Estos productos no solo eliminarán el olor sino que, además, evitan que tus mascotas vuelvan a marcar la zona. Además, no son tóxicos ni con tus animales ni con el medio ambiente. En esta sección podrás encontrar no solo destructores de olores, si no que aditivo para lavar tu ropa para manchas y olores, desmanchadores y repelentes, entre otros.

5. Mantén limpios y desinfectados los objetos que usan tus mascotas: su cama, juguetes, mantas, etc.

Aprende a convivir de la mejor manera con tu mascota y disfruta de nuestros tips para hacerte la vida mucho más fácil.