Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*

6 CUOTAS SIN INTERÉS con MP

$0
0 artículos en el carro de compra

Cómo enfrentarse a la mancha de salsa de tomate

Cómo enfrentarse a la mancha de salsa de tomate


Ad portas al final de agosto y comienzo de septiembre se viene una tradición muy entretenida (y deliciosa) que es comer ñoquis el 29 de cada mes del año. A esto se le suma un billete debajo del plato lo que nos augura puras cosas buenas… total, soñar no cuesta nada. Y además si la tradición implica comer una preparación tan rica ¡mejor! Una salsa que nunca decepciona es la de tomate, es versátil, le va bien a todo y en general tiene buena aceptación hasta con los niños. Sin embargo también la salsa impregnada en la ropa se convierte en una de las manchas más comunes a las que nos tenemos que ver enfrentados.

En PuntoLimpieza te damos los consejos para que puedas deshacerte de ella de una manera rápida y que puedas seguir disfrutando tus preparaciones, sin que la mancha sea un tema.

Primero lo primero. Como hemos contado en posts pasados lo primero es enguajar la ropa con agua fría.

Después humedécela con vinagre, que tiene que ser blanco. Este lo tienes que diluir con 50% de agua y esperas unos minutos a que actúe. La mancha inmediatamente va a reaccionar y tu podrás quedarte tranquil@ que hay una solución para todo. Enjuaga nuevamente.

Si es una mancha complicada, tendremos que insistir con el vinagre, esta vez sin diluir. Otro tip bueno es un poco de leche caliente, que te dejará tu tela más manipulable.

Te recomendamos que eches un ojo en nuestro pasillo de limpieza donde podrás encontrar grandes productos de pre lavado como Mom’s Goop (favorito de muchos) y variedades de Vanish.

Finalmente lava tu prenda con tu detergente favorito. En PuntoLimpieza tienes un gran abanico de alternativas.

¡Voilá! Y que las manchas no sean excusa para deshacerte de tu ropa. Disfruta tus pastas sin culpa y sin miedo a que queden estampadas en tus prendas.

¿Te gustaron estos consejos? ¡Recomiéndanos!