Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Olvídate de las manchas en tu hogar después de las fiestas

Olvídate de las manchas en tu hogar después de las fiestas

Debido a las restricciones por la pandemia, es probable que la mayoría de las celebraciones de año nuevo se concentren en nuestros hogares, con algunos amigos o familiares. Eso implica que una vez que vayan los invitados debamos enfrentar algunos desastres post fiestas: basura, platos sucios y manchas de bebida y comida por doquier. Te damos algunos tips y los productos ideales para olvidarte del problema y solo te preocupes de pasarlo bien!

Las manchas de bebidas alcohólicas suelen ser pegajosas y persistentes, si se derraman por el piso, utiliza una mopa y agua caliente para quitarlas con facilidad. También puedes acudir al Kit de mopa seca y húmeda de Swiffer y así salir rápidamente del problema.

Si se ha caído comida o algún líquido en una alfombra puedes utilizar el Limpiador de Alfombras de Dr. Beckmann, el cual viene con un cepillo quitamanchas y contiene una potente fórmula con oxígeno activo y bioetanol para eliminar incluso las manchas más resistentes de vino tinto o de café en las alfombras. Los ingredientes del producto son capaces de eliminar de forma permanente los olores causados por las manchas y dejan un perfume fresco y agradable. Para usarlo debes apretar la botella para humedecer el cepillo y luego trabajar las áreas manchas frotando, deja que el producto actúe durante 3 minutos antes de remover el exceso con un paño limpio.

Para eliminar manchas en telas, ya sea tapices, ropa y/o manteles, te sugerimos los productos “El Mago” de Dr. Beckmann, que actúan según la mancha:

· El Mago Quitamanchas de grasa y salsas, para manchas de aceites de cocina, pesto, mantequilla, margarina, manteca, entre otros.

· El Mago Quitamanchas de frutas y bebidas, para manchas de vino tinto, fruta, té, café, coca cola, bebidas de fruta, yodo, mermelada, entre otros)

Para usarlos debes hacerlo de la siguiente manera:
- Remueve el exceso de restos y coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño para acomodarlos ambos debajo de la mancha a tratar.
- Humedece bien la mancha con el producto.
- Deja actuar el producto por alrededor de 10­-15 minutos. Luego frota la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro. Posteriormente, lava la prenda como siempre. En caso necesario, repite los pasos anteriores.

Además puedes encontrarás otros aditivos de lavado para pre tratar tus prendas:

· Quitamanchas Prelavado con cepillo: elimina las manchas más difíciles con ayuda de su cepillo suave: grasa, aceite, sangre, leche, fruta, ketchup, verduras, alimentos infantiles, y más. Funciona sin alterar tejidos ni colores.

Por otro lado, están los quitamanchas de la reconocida marca estadounidense OxiClean, los cuales descomponen las manchas y ayudan a prevenir que durante el lavado la suciedad vuelva a quedar en tus prendas. Estos productos quitan una gran variedad de manchas incluyendo de tierra, grasa, comida, sangre y maquillaje, entre muchas otras! 

En el caso de que hayas preparado la cena y tu cocina es un desastre, puedes utilizar BaciAqua para limpiar toda la grasa que haya quedado en las superficies, ya sea en el horno, cocina, estantes, etc. Como sabes, BaciAqua es un limpiador muy versátil y una de sus características es remover en profundidad la grasa pegada, solo debes rociar el producto en el área a limpiar, frotar con la parte abrasiva de una esponja y aclarar con un paño húmedo y limpio.

Para la loza sucia, si no cuentas con máquina lavavajilla, no lo pienses dos veces: te aconsejamos usar los productos Dawn, los cuales son excelentes lavaloza que sin esfuerzo dejan tus platos relucientes. Si cuentas con lavavajillas puedes usar nuestros distintos tipos de limpiadores: en gel, polvo o cápsulas. Encuentra los productos Finish y Cascade en nuestros pasillos de limpieza.

Con estos productos olvídate de sufrir limpiando tu casa post celebraciones. Que tengas unas bonitas fiestas y un feliz 2021!