$0
0 artículos en el carro de compra

Elimina las manchas de yogurt

Elimina las manchas de yogurt


Si hay mancha para la que hay que tener una estrategia de lavado para no dañar la ropa, esa es la del yogurt, ya que si lavamos nuestra prenda manchada instintivamente puede ser que terminemos arruinandola ¡Acá te dejamos los consejos para ayudarte con esta misión!

La mancha del yogurt es pegajosa y blanquesina, por eso para el paso a paso aplica estos consejos:

Deja secar la mancha para no esparcirla por la prenda
, la das vuelta, y por su revés pasas una escobilla suave para sacar la yogurt pegado. Con agua tibia, para suavizar las manchas, y un poco de tu detergente favorito, ¡te olvidarás que la estampa de yogurt estuvo ahí!

Dependiendo de la tela será el grado de dificultad para sacar la mancha
. En el caso de las prendas de algodón, son más fáciles de tratar. Con detergente líquido aplícalo directo sobre la mancha y frota suavemente con la ayuda de una escobilla de cerdas suave, que será tu mejor implemento, y con agua tibia.

Ahora, en el caso de que el yogurt esté seco y petrificado en tu prenda, te recomendamos remojarla previamente y le echas un poquito de amoniaco a la mancha. Después repites los pasos: detergente líquido, escobilla suave y agua tibia ¡Santo remedio!

El vinagre blanco también es un gran aliado para eliminar este tipo de manchas.
Te recomendamos que si la mancha está muy dura y difícil de remover, justo después del lavado, le apliques a la zona afectada un chorrito de vinagre.

En el caso de manchas en los tapices de los sillones, cojines, alfombras, entre otros
te recomendamos usar jabón de glicerina para tratar la zona. Con una escobilla, tu nueva mejor amiga, y agua tibia lo pasas por las áreas afectadas. Trata de no pasarte de tus centímetros cuadrados afectados y enfócate en la mancha para no percudir el tapiz, ni tu alfombra. Para retirar el exceso de agua, aprieta encima de la mancha ya tratada una toalla nova para que absorba y que se seque al natural.

¡Avísanos cómo te va con estos consejos!

¡Contáctanos!





Trabajamos con las mejores plataformas: