Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Cómo mantener las blusas y camisas blancas siempre radiantes?

¿Cómo mantener las blusas y camisas blancas siempre radiantes?

El desafío de mantener nuestra ropa blanca siempre radiante es uno de los más duros en nuestra carrera por ser másters del lavado. Aquí un especial de marzo en tiempos de vuelta al colegio y las reuniones de oficina, ¡donde la camisa y blusa blanca tienen que lucirse! 

Jueves 15 de marzo de 2018

Partió marzo, y con él las vueltas al colegio y a las salas de reuniones, donde las camisas y blusas blancas son las máximas protagonistas. Los primeros días vamos con todo, pero el desafío es que de aquí a las próximas vacaciones de invierno estas radiantes prendas sigan impecables, ¡a pesar del barro y pasto de la cancha del colegio, de las pinturas del taller de arte, de las marcas amarillas bajo el brazo, del vino derramado en la reunión de negocios! Acá te entregamos los 3 tips clave, que te harán un máster en el cuidado de la ropa blanca.

1. Lava siempre tu ropa con un buen detergente: la calidad del detergente que uses es clave para obtener buenos resultados. En Punto Limpieza te ofrecemos una amplia gama de productos de calidad y a los mejores precios del mercado. Si bien contamos con muchas marcas para que elijas, en esta oportunidad te recomendamos el detergente líquido concentrado Ariel en formato 1,9L. Lo tenemos disponible en ESTE LINK o si prefieres puedes COMPRAR POR CAJA 

2. Complementar con productos de tratamiento de ropa: para las manchas más difíciles y para dar un acabado más suave contamos con distintos productos que te ayudarán a dejar impecable tu ropa. Te dejamos dos productos para que los pruebes, no te arrepentirás:

a. Desmanchador BaciAqua: es un potente desmanchador, muy eficiente en quitar manchas de desodorante de camisas y poleras, además de poder aplicarse para pre-tratar manchas o suciedad muy difícil de eliminar. Lo puedes COMPRAR AQUÍ, aprovecha que está con descuento!

b. Toallas Bounce: estas toallas suavizantes y antiestáticas Bounce dejan tu ropa suave y fácil de planchar al usarlas en tu secadora. Es una marca líder en Estados Unidos, la puedes ENCONTRAR AQUÍ.

3. También son buenos los productos caseros: por ejemplo, las infalibles rodajas de limón dentro de una panty directo junto a la ropa en la lavadora. Súper efectivo para conservar la blancura.

4. ¡Siempre lavar la ropa blanca separada de la de color! Mucho del percudido que a veces tiene nuestra ropa es por la suciedad que desprende la ropa de color y se impregna en la blanca. Hay que darse el tiempo de lavar separado, tu ropa lo agradecerá.

Mucha suerte con el lavado, nos vemos la próxima semana!