Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

* imagen referencial

Natures Miracle

Oxy-Formula Perros

946 cc

$16.890
Solo quedan 8 unidades de este producto

Es una fórmula súper oxigenada de triple acción (elimina, desinfecta y aromatiza). Se activa instantáneamente para eliminar de forma efectiva manchas y olores incrustados o muy difíciles, como orina de perros, heces, suciedad, sangre y otros residuos orgánicos. Ademas desinfecta la superficie en la que se aplica. Su fragancia natural ayuda a eliminar los olores desagradables dejando un aroma limpio y fresco a naranja.


Características:

- Puede ser utilizado en alfombras, tapicería, ropa, mantas y ropa de cama para mascotas. Es seguro de usar cerca de niños y mascotas, EVITANDO ser aplicado directamente en la mascota.
- Destruye manchas y olores.
- Fórmula mejorada.
- No solo limpia, también desinfecta superficies.
- Su composición activa es agua, concentrado de oxígeno, peróxido de hidrógeno, extracto y fragancia de naranja.

- INSTRUCCIONES DE USO:
1. Agite bien antes de usar.
2. Antes de usar, pruebe la superficie que quiere limpiar. Aplique una mínima cantidad del producto en una zona muy pequeña. Espere cinco minutos y luego limpie con un paño. Si se elimina el color del área de prueba, no utilice Nature's Miracle Oxy Formula en esa superficie. 

- INSTRUCCIONES PARA ELIMINAR MANCHAS:
1. Limpia la superficie como acostumbras a hacerlo. Luego utiliza Nature's Miracle Oxy Formula sobre las manchas que no pudiste remover. Espera cinco minutos y luego limpia con un paño.
2. Para manchas difíciles usa un cepillo de cerdas rígidas. Si la mancha no se elimina por completo vuelva a aplicar. Nature's Miracle Oxy Formula y deje que funcione durante una hora. Finalmente, limpie la mancha con un paño.

- INSTRUCCIONES PARA ELIMINAR OLORES:
1. Limpia el exceso de material y residuos que causan el mal olor. 
2. Utiliza Nature's Miracle Oxy Formula sobre el área. Espera cinco minutos, luego seca con un paño. Deja secar completamente. Mientras esperas a que se seque, mantén a las mascotas alejadas. 
3. Para los olores fuertes en las alfombras (por ejemplo, de orina), aplica lo suficiente como para empapar toda la superficie afectada por el mal olor. Esto puede significar levantar la alfombra y aplicar directamente por el reverso y sobre el piso. 
4. Espera una hora y luego seca. Si es posible, secar al aire libre.

También te puede interesar