Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Agotado
Natures Miracle

Repelente de Marcaje Perro

709 ml

$13.890
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Este removedor de manchas y olores para mascotas con el aroma de repelente natural, ayuda a evitar que las mascotas revisen y marquen el mismo lugar dos veces. Cuando se rocía en zonas previamente marcadas, No More Marking actua como repelente natural y trabaja para eliminar las manchas y olores existentes mas desagradables, dejando un suave aroma a hierba de limón y canela. Estos olores se repelen y ayudan a evitar que los perros regresen al área tratada. Ideal para usar cuando se trata de romper los hábitos de marcado de los perros, este producto repelerá a los perros mientras trabajan para eliminar las manchas y los olores fuertes y profundos de la orina. Seguro para su uso alrededor de las mascotas y el hogar, cuando se usa según las indicaciones.


Características:

- INSTRUCCIONES DE USO:
1. Agitar antes de usar.
2. Antes de usar, pruebe las superficies a tratar para la solidez del color mediante la aplicación a un área oculta. Espere cinco minutos y luego limpie con un trapo. Si se elimina el color del área de prueba, no use Nature's Miracle No More Marking en esas superficies.
3. Siempre use este producto con toda su fuerza.
4. No mezcle Nature´s Miracle con otros limpiadores o detergentes, ya que pueden fallar y químicamente "establecer" manchas que serán imposibles de eliminar.

- INSTRUCCIONES PARA PREVENIR LA MARCA REPETITIVA DE MASCOTAS : 
Remoje completamente el área previamente manchada con este producto. Espere cinco minutos, luego toque el área con un paño. Para áreas que han sido marcadas repetidamente, puede ser necesaria una segunda o mas aplicaciones.

También te puede interesar