Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

* imagen referencial

Natures Miracle

Shampoo Perro Cachorro Cotton Breeze

473 cc

$7.990
Solo quedan 1 unidades de este producto

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y la piel de los cachorros es particularmente delicada, por lo que es importante que sus primeros baños sean con un shampoo especialmente diseñado para ellos, que aparte de limpiar su delicada piel los proteja. Este shampoo para cachorro diseñado con la tecnología patentada Total Malolor Management que captura las moléculas de mal olor eliminándolas y evitando que sean percibidas elimina el desagradable olor a perro mojado.


Caracteristicas:

-Especialmente diseñado para cachorros ya que es suave y delicado con ingredientes que protegen la piel y fortalecen esa primera capa de pelo, con aroma a brisa de algodón, con Aloe Vera y libre de crueldad animal.
-Modo de uso: aplicar sobre el pelo mojado masajear por todo el cuerpo de manera uniforme hasta formar abundante espuma dejar por 3 a 5 minutos y enjuagar retirando totalmente, repetir la operación se desea, luego secar bien a la mascota.
-Se aconseja su uso a partir de los 4 meses.
-Contenido: 473 cc
-Ingredientes:  Pantenol es un precursor de la Vitamina B5, muy importante para la salud del pelo, además de dar nutrición sobre el pelaje, Aloe vera es un acondicionador natural que contribuye a dejar el pelo maleable, profundamente nutrido. Queratina que? es una proteína con estructura fibrosa muy rica en azufre.

También te puede interesar