$0
0 artículos en el carro de compra

Como eliminar manchas de pipí de niños

Como eliminar manchas de pipí de niños


Cuando se tienen niños, muchas veces los papás nos vemos enfrentados a distintos tipos de manchas. Unas más desafiantes de sacar que otras, y una de estas son las manchas de pipí, en especial el olor si no lo sacamos a tiempo. En Punto Limpieza te damos los tips para enfrentarte a este tipo de situaciones.

Cuando tenemos niños nos tenemos que asegurar de limpiar bien el pipí ya, que si queda mal lavado, y después tiene contacto con la piel de tu hij@ puede producir algún tipo de irritación y esto nos puede deparar alguna visita no deseada al doctor. Así que el lavado es esencial.

Un buen tip si el pipí es reciente, es poner toallitas absorbentes sobre la mancha; si son húmedas, mejor. Esto lo pones encima del pipí y cuando saques todos los excesos, tendrás que enjuagar con agua. Tip: aplica vinagre blanco con una esponja para que se seque, esto milagrosamente ayuda a eliminar el olor. Después cuelga la prenda idealmente al aire libre y cuando esté ventilada lávala de forma habitual, con detergentes de piel sensible  que encontrarás en nuestro pasillo de limpieza.

El vinagre como dijimos es un gran dato para eliminar los malos olores. Otro método es poner las prendas de tus niños en la lavadora en un ciclo sin jabón. Reemplázala con una taza de vinagre blanco y haz este proceso con agua fría. Después de esto haz un ciclo de forma normal con tu detergente. ¡Verás lo efectivo que es!

Uno de los lugares donde es común encontrar una mancha de pipí es en el colchón de nuestros hijos. Para enfrentar esta limpieza, te recomendamos hacer una pasta casera hecha con bicarbonato y la cantidad precisa de agua como para formar una pasta espesa. Esta pasta la aplicas sobre el colchón y la dejas aproximadamente una hora.

Luego, toma una taza de vinagre, una de agua oxigenada y un litro de agua tibia. Mezcla bien y cuando haya pasado la hora, usa la mezcla para cepillar por encima de la mancha. Mientras vayas cepillando, se irá eliminando la pasta de bicarbonato y el olor a pipí. Prueba estos tips y no se te olvide contarle a tus amigos ;)

¡Contáctanos!





Trabajamos con las mejores plataformas: