$0
0 artículos en el carro de compra

Plazos y costos de despacho

Plazos y Costos de Despacho

  

1. Comunas y costo de despacho

Llegamos a las 32 comunas dentro de la Provincia de Santiago, así como también a las comunas de Colina, Lampa, Puente Alto y San Bernardo. A todas estas comunas llegamos con la opción de despacho gratis por compras sobre $25.000; para compras inferiores a $25.000 y superiores a $10.000 tenemos un cobro único de $1.490; y para compras inferiores a $10.000 tenemos un cobro único de $2.990. En caso de que vivas fuera de Santiago y te interese poder recibir nuestro servicio, por favor escríbenos a contacto@puntolimpieza.cl y nos pondremos en contacto contigo para poder llegar con lo que necesites.

Las 32 comunas dentro de la Provincia de Santiago:

-Las Condes-Vitacura-Lo Barnechea-Providencia
-Ñuñoa-La Reina-Santiago Centro-Huechuraba
-Macul-Peñalolén-Recoleta-San Miguel
-Independencia-San Joaquín-Cerrillos-Conchalí
-Estación Central-La Cisterna-La Granja-La Florida
-Lo Espejo-Lo Prado-Pedro Aguirre Cerda-Quinta Normal
-San Ramón-Cerro Navia-El Bosque-Renca
-La Pintana-Maipú-Pudahuel-Quilicura

 

2. Plazos de despacho

Para las comunas mencionadas, Puntolimpieza.cl realiza el despacho dentro las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación de la compra. Sin perjuicio de lo anterior, puedes indicar en la sección de Checkout, en el apartado “Información Adicional”, si tuvieras alguna necesidad especial al despacho de tu pedido como: indicar horarios deseados de despacho, urgencias especiales, programar a plazo mayor de 24 horas o bien, comentarios que puedan hacer más fácil que lleguemos con tu pedido. Frente a estos comentarios haremos todo lo posible para poder cumplir con sus expectativas mientras se encuentre dentro de las facultades de Puntolimpieza.cl, para lo que, de ser necesario, te contactaremos para coordinar lo que se requiera.

Si compras:Recibes:
Lunes
Martes
MartesMiércoles
MiércolesJueves
JuevesViernes
ViernesSábado
SábadoLunes
DomingoLunes


*Si quieres coordinar una fecha distinta de entrega para tu pedido, según lo que se indica en la tabla anterior, escríbenos en el cuadro de "Información adicional" del CheckOut o comunícate con nosotros y veremos que lo recibas cuando te acomode.


Campañas Especiales:
para las compras realizadas en días de campañas puntuales como Black, Cyber y Cyber Limpieza, el plazo de entrega podría extenderse hasta 2 días después de realizada la compra, ya que son días muy masivos de compra. De todas formas, buscaremos por todos los medios cumplir con el plazo máximo de 24 horas, y seguir agradeciendo el apoyo y comprensión de nuestros clientes.


Recuerda que siempre están abiertos nuestros canales de comunicación Whatsapp, E-mail o teléfono, donde puedes presentarnos tus inquietudes.

Equipo Punto Limpieza

¡Contáctanos!





Trabajamos con las mejores plataformas: