$0
0 artículos en el carro de compra

PuntoLimpieza.cl

PuntoLimpieza.cl

¡Hola! 

¿Cómo están? Nosotros muy contentos de finalmente haber lanzado nuestra web, en la que hemos estado trabajando con mucho esfuerzo y cariño para que lo que partió hace un par de años como una gran red de Whatsapp y teléfonos, se extienda y llegue a muchas más casas, con el fin de hacer tu experiencia de compra de productos de limpieza más cómoda, eficiente y por sobre todo conveniente. 
Así como hay empresas que se han especializado en la venta de carnes, café o frutas y verduras, nosotros quisimos poner toda nuestra experiencia y conocimiento en los productos de limpieza y detergentes, motivados en brindar el mejor servicio, ofreciendo no sólo los productos convencionales que encontramos en el supermercado, sino que también productos especiales que solucionen temas de limpieza que muchas veces parecían imposible de solucionar. Hemos querido ir más allá y tener productos diferentes y novedosos que te puedan ayudar con problemas de difícil solución como podrían ser, por ejemplo, manchas de riego en ventanales, de agua en shower doors o camisas con marcas de desodorante que no salen, por nombrar algunas. La idea es estar continuamente en busca de productos que sean eficaces, de fácil uso y que solucionen los problemas que los productos que están actualmente en el mercado no logran resolver.


No sé si lo habrás notado, pero si miras tus cuentas del supermercado verás que gran parte de lo gastado se va en detergentes y en los distintos productos de limpieza. Todos son productos que utilizamos día a día y que debemos comprar regularmente, no podemos sacarlos de la lista, pero sin duda puedes elegir un lugar con mejores precios para las marcas de siempre y alternativas que, si bien no son las convencionales, son de buena calidad y más convenientes. 


Olvídate de cargar kilos y kilos en detergentes, en acomodar bien los productos de limpieza para evitar que se den vuelta en el auto, de esperar una buena promoción en internet para comprar detergente o que esté en oferta justo el día que fuiste de compras, o que sea un problema llevar la típica promoción de papel higiénico de 2 x 24 rollos que te llena el carro y no tienes espacio para meter nada más, porque ahora nosotros nos preocupamos de esto! Con un click puedes tener los productos de siempre, permanentemente a muy buenos precios, con excelentes ofertas en detergentes y todo esto a la puerta de tu casa.


Por ahora te invitamos a que recorras nuestra página, conozcas lo que tenemos, compres lo que te interese, nos compartas tu experiencia y nos ayudes a mejorar para entregar un mejor servicio y productos cada día. Y desde luego hacer de nuestro blog y redes sociales, una herramienta donde entre todos podamos compartir nuestros problemas frente a temas de limpieza o soluciones en caso de tenerlas. Porque si bien sabemos sobre lo que hacemos, muy buena parte de ese conocimiento se lo debemos a amigos, clientes y seguidores!


Saludos!

Equipo PuntoLimpieza.cl

¡Contáctanos!





Trabajamos con las mejores plataformas: