$0
0 artículos en el carro de compra

Quienes somos

Después de cocinar, “hacer el aseo” es la segunda actividad que más realizan los chilenos, seguida por “limpiar el baño” y en quinto lugar “lavar la ropa”. Es decir, del tiempo en que no estamos durmiendo o trabajando, destinamos una parte no menor de nuestras horas disponibles a la limpieza: ¡y cómo no hacerlo! Si sabemos que nuestra casa y nuestra ropa son nuestra carta de presentación hacia los demás. Una casa bien cuidada es un hogar al que se le ha puesto dedicación y cariño, y nuestra ropa revela nuestra identidad.

Pero entre tanto tiempo y energía utilizados entre la pega y la limpieza, ¡qué ganas de encontrar más momentos para poder hacer lo que más nos hace felices!

Más minutos para salir a caminar, a correr, a subir un cerro, a bailar, al taller de escritura, a la liga de fútbol, a la clase de yoga. O a veces simpleme, más minutos para en la casa jugar más con los niños, partir una nueva serie, leer el libro pendiente o tocar guitarra.

En Punto Limpieza la tenemos clara: queremos hacer de la limpieza tu tarea más fácil, para que puedas disfrutar de realizar las cosas que más te gustan.

En nuestra plataforma, podrás encontrar, conocer y elegir una amplia variedad de productos de limpieza de la mayor calidad y a los precios más convenientes del mercado, junto a toda la información para usarlos de la mejor manera, para así lograr los mejores resultados en el menor tiempo. ¡Así de simple!

Motivados por nuestros valores de Confianza, Empatía y Cercanía, nos comprometemos contigo a siempre entregarte el mejor servicio, atendiendo todas tus inquietudes y acogiendo tus necesidades.

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad de masters de la limpieza, y cambiar las idas al supermercado, los minutos en el pasillo de los productos de limpieza sin saber para qué sirve tanta cosa, y los llamados a la mamá o tutoriales de youtube buscando cómo sacar una mancha, por más tiempo para ti.

¡No esperes más, súmate a Punto Limpieza ya!

¡Contáctanos!





Trabajamos con las mejores plataformas: