Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Tips para limpiar rayas de lápices de las paredes

Tips para limpiar rayas de lápices de las paredes

¿Tus niños son artistas y encontraron en la pared un lienzo perfecto para dibujar? A qué mamá y/o papá no le ha pasado… Para que ya no tengas que preocuparte por estos rayones de lápices y tampoco tener que pintar el muro de nuevo, en PuntoLimpieza te entregamos algunos tips para sacar estas manchas. ¡Revísalos aquí!

· Lo primero que debes considerar es que no todas las superficies son iguales y los tipos de pintura reaccionan de distinta manera, así que antes de aplicar cualquiera de los tips que te entregamos, procura hacer una prueba en un pequeño espacio, si funciona bien y no daña la pintura, puedes continuar con la limpieza del resto de la superficie.

· Un producto que ha tenido éxito en esta misión, es el BaciAqua, limpiador especializado muy eficiente para pre-tratar manchas o suciedad muy difíciles de eliminar. Te aconsejamos usar un rociador y frotar con un cepillo el producto sobre la mancha (cuida de no pasar a llevar la pintura). Luego de unos minutos, retira el producto con un paño húmedo.

· También puede funcionar es el detergente: mezcla detergente con un poco de agua dentro de un rociador. Aplícalo sobre las rayas y espera unos minutos para que actúe sobre ella. Luego, pasa un trapo mojado en agua caliente. Repite el proceso hasta que la mancha se borre completamente.

· Puedes probar también limpiar los rayones con alcohol gel, vierte unas gotas en un algodón y pásalo reiteradas veces por las manchas, déjalo actuar un par de minutos y luego con un trapo húmedo termina de quitarla.

· Otro producto natural que puede ayudarte es el bicarbonato de sodio: haz una mezcla con el bicarbonato y un poco de agua y con un cepillo de dientes viejo que ya no uses, esparce y cepilla la mezcla sobre la mancha. También puedes utilizar una esponja húmeda con bicarbonato espolvoreado, frota con ella la superficie y los rayones deberían borrarse.

· Y por último, un curioso, pero eficaz truco: usar pasta de diente. Simplemente extiende un poco de pasta sobre la mancha y frota la pared con un trapo, deja que actúe y se absorba. Una vez seca, solo tendrás que quitarla y sacudir el polvo que queda.

Como ves, hay varias formas de luchar contra los rayones de tu casa, prueba alguna y cuéntanos cómo te va!