$0
0 artículos en el carro de compra

Vestido negro no te mueras nunca: ¿cómo evitar que nuestra ropa negra se decolore?

Vestido negro no te mueras nunca: ¿cómo evitar que nuestra ropa negra se decolore?


El negro es un color infaltable en todos los closets, sobre todo de las mujeres. Es que es muy bacán: rockero, sobrio, elegante, combinable con todos los colores y el estilizador de la figura por excelencia. No por nada el famoso vestido negro se ha ganado el reconocimiento imbatible al mejor comodín de toda mujer, el regalón de la casa.

Pero entre tanto uso y las dificultades propias de un color como este, mantener el negro sin decolorar es uno de los desafíos más grandes a la hora de cuidar nuestra ropa. ¿Cómo evitar la tortura de cada lavado que poco a poco destiñe nuestra prenda preferida? Acá te damos un consejo infalible que te hará máster de la limpieza, conservando tu ropa negra como nueva:

1.- La siguiente medida debes aplicarla sólo durante el primer lavado: durante el enjuague que le des a tu ropa, vierte un chorrito de vinagre y enjuaga como siempre.

2.- Luego de eso, busca detergentes especiales para ropa negra, como estos que puedes encontrar en PuntoLimpieza.cl:


- Tide “Detergente liquido concentrado”: Tide es el detergente número 1 de Estados Unidos, que ofrece una limpieza superior en todas tus prendas. ¡Este formato alcanza para 146 cargas! Los puedes ENCONTRAR AQUÍ

- Drive “Detergente Liquido Perfect Results Botella”: Drive lÍquido concentrado con micro activos anti-daño actúa a nivel de las fibras para una máxima precisión de remoción de manchas sin dañar tu ropa. Lo puedes ENCONTRAR AQUÍ

    ¡Esperamos que nuestros consejos te hayan servido! Recuerda que nuestra misión en entregarte toda la información y los productos con precios más convenientes, para hacer de la limpieza tu tarea más fácil. ¡Queremos que ocupes menos tiempo en la limpieza y más en hacer las cosas que más te gustan!

    Invita a tus amigos a que nos conozcan 😉

    ¡Contáctanos!





    Trabajamos con las mejores plataformas: