$0
0 artículos en el carro de compra

Tips para el cambio-estacional de armario

Tips para el cambio-estacional de armario


Definitivamente ya llegamos al verano, donde día a día las temperaturas están más altas y donde ya es oficial: No necesitamos tener en nuestro clóset los abrigos, chalecos y chaquetas pesadas. Ahora con toda seguridad podemos sacar la ropa más liviana y hacer nuestro cambio de clóset de estación que anhelábamos tanto mientras nos pegábamos al escaldasono hace unos meses atrás ¡En PuntoLimpieza te hacemos esta tarea más eficiente!

Este esperado cambio de "closet estacional" invierno-verano es tan necesario para tener nuestra paz mental, por eso es importante mantenerlo ordenado, con cada prenda en un lugar definido. Eso si al hacer esta nueva organización, nuestra ropa puede que no tenga tan buen olor pensando en el encierro que tuvieron en todos los meses fríos.

Para los vestidos, blusas, camisas o chaquetas más livianas podemos ponerlos en colgadores donde llegue el aire fresco y se liberen de su encierro estacional. También en el caso de las prendas extra livianas podemos darle un refresh con lavado, así después puedes eliminar el polvo que tu ropa puede haber acumulado en tantos meses sin uso.

Mientras estás dejando soñado y organizadísimo tu clóset te recomendamos las Bolsas Vacuum para guardar tu ropa de invierno. Como a éstas se les saca el aire y tus prendas quedan prácticamente "al vacío" es mucho más conveniente para ahorrar espacio. Te recomendamos antes de este paso lavar tu ropa para que se mantenga como recién comprada. Prioriza el cuidado de las fibras, para que cada temporada seas como que estrenas nuevos looks. Date una vuelta por nuestro pasillo de limpieza virtual para encontrar los mejores productos para lograr tus objetivos de limpieza

Para ordenar tu armario te recomendamos distribuir prendas por su largo así las chaquetas o vestidos pueden ir a un extremo y las prendas más cortas como las camisas al principio, de manera que estén más accesibles para cuando las quieras usar. Para optimizar el espacio cuelga solo lo que sea necesario, como lo más delicado ya que cabe más ropa doblada que colgada.

No hay mejor terapia mental que ordenar el clóset, así que con estos tips inspírate para lucirlo impecable y ordenado durante esta temporada ¡No se te olvide decirle a tus amigos!

¡Contáctanos!





Trabajamos con las mejores plataformas: