Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Sabes dónde y cómo usar Bio Clean?, Te contamos

¿Sabes dónde y cómo usar Bio Clean?, Te contamos

Si al igual que nosotros te consideras adict@ a la limpieza, existe un producto que no puede faltar en tu hogar, este es: Bio Clean.

Este increíble producto que se fabrica en Estados Unidos, no es tóxico y es biodegradable. Se aplica con guantes (al igual que todos los productos de limpieza) y en seco, sin diluir.

Sus principales funciones consisten en:

  • Remueve el sarro o manchas de agua dura de diferentes superficies

  • Disminuye y/o remueve manchas de óxido producidas por el agua

  • Limpia eficientemente las manchas de riego en ventanales

¿Dónde se puede aplicar Bio Clean?

Se puede aplicar en diferentes superficies como: vidrio, acero inoxidable, mamparas de ducha de vidrio o policarbonato, granito, mármol, bronce, baldosas, porcelana (WC y artefactos de baño), cocinas, aluminio, cromados, piedra, fuentes de agua, parrillas, losas, áreas de piscina, cobre, barandas, interior de hornos de cocina, parrillas, acero, cubiertos y más. Se recomienda no aplicar en superficies con pintura y no aplicar en las carrocerías de vehículos.

¿Cómo se utiliza Bio Clean?

Aplica una pequeña cantidad del producto, sin diluir, directamente en la parte afectada , es importante que la superficie donde lo apliques esté seca, en el caso que quieras limpiar vidrios, estos deben estar libres de polvo. Frota con un paño o esponja en círculos sobre la superficie, presionando hasta remover el sarro, luego retiras los residuos con un paño húmedo o puedes lavar la superficie con agua. Es posible que si las manchas de agua dura o sarro son muy gruesas se deba repetir la aplicación más de una vez.

Y tu, ¿ya probaste Bio Clean? ¡Qué esperas! No dudes en contactarnos si te surge cualquier duda.

Encuentra BioClean solo en PuntoLimpieza.