¿Sabes dónde y cómo usar Bio Clean?, Te contamos - Puntolimpieza

Si al igual que nosotros te consideras adict@ a la limpieza, existe un producto que no puede faltar en tu hogar, este es: Bio Clean.

Este increíble producto que se fabrica en Estados Unidos, no es tóxico y es biodegradable. Se aplica con guantes (al igual que todos los productos de limpieza) y en seco, sin diluir.

Sus principales funciones consisten en:

  • Remueve el sarro o manchas de agua dura de diferentes superficies

  • Disminuye y/o remueve manchas de óxido producidas por el agua

  • Limpia eficientemente las manchas de riego en ventanales

¿Dónde se puede aplicar Bio Clean?

Se puede aplicar en diferentes superficies como: vidrio, acero inoxidable, mamparas de ducha de vidrio o policarbonato, granito, mármol, bronce, baldosas, porcelana (WC y artefactos de baño), cocinas, aluminio, cromados, piedra, fuentes de agua, parrillas, losas, áreas de piscina, cobre, barandas, interior de hornos de cocina, parrillas, acero, cubiertos y más. Se recomienda no aplicar en superficies con pintura y no aplicar en las carrocerías de vehículos.

¿Cómo se utiliza Bio Clean?

Aplica una pequeña cantidad del producto, sin diluir, directamente en la parte afectada , es importante que la superficie donde lo apliques esté seca, en el caso que quieras limpiar vidrios, estos deben estar libres de polvo. Frota con un paño o esponja en círculos sobre la superficie, presionando hasta remover el sarro, luego retiras los residuos con un paño húmedo o puedes lavar la superficie con agua. Es posible que si las manchas de agua dura o sarro son muy gruesas se deba repetir la aplicación más de una vez.

Y tu, ¿ya probaste Bio Clean? ¡Qué esperas! No dudes en contactarnos si te surge cualquier duda.

Encuentra BioClean solo en PuntoLimpieza.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados