$0
0 artículos en el carro de compra

Que la limpieza no sea excusa para no disfrutar mancharse con tus hijos

Que la limpieza no sea excusa para no disfrutar mancharse con tus hijos


Llega ese periodo del año, vacaciones de nuestros hijos más invierno, una combinación que nos impone tareas como súper papás, ya que, admitámoslo, vacaciones para ellos significa agotamiento múltiple para ti. Es en ese momento que tu propia pega quieres que se vuelva tu refugio y, por otro lado, tus niños revoloteando por la casa, después, tu haciendo turnos para llevarlos a la casa de los amigos, uno que otro taller para que se entretengan, etc. Entre tanta actividad y tanto juego la limpieza cumple un rol clave para ahorrarnos al menos un dolor de cabeza.

Para que aproveches al máximo las vacaciones de invierno con tus hijos te damos tips para que hagas una actividad entretenida y que la suciedad de su ropa no sea tema. Y ya que es vacaciones de invierno y jugar fuera de la casa no es la mejor alternativa te damos consejos para que cocines junto a ellos.

Crea su propia estación de trabajo, dales responsabilidades y asígnales sus propios utensilios de cocina, así evitarás que quieran hacer las tareas complicadas que implica mancharse más. Además al asignarles roles es más simple para ellos. Te recomendamos que le pongas delantales para hacerte más fácil la pega.

Dale tareas que no retrasen la preparación, por ejemplo, si haces galletas con ellos, uno puede mezclar los clásicos ingredientes manuales como mantequilla con harina, y después tu otro retoño cuando esté lista la masa puede cortar las galletas. Simple y así no pelean, aunque la probabilidad que terminen empolvados y manchados es alta.

Mantén cerca el equipo de limpieza, ya que alistar a los niños y hacerlos parte de todo el proceso, desde la preparación de la receta hasta la limpieza post huracán culinario los hará sentir más empoderados, y es una ayuda siempre bienvenida.

Disfruta todo el proceso de cocinar con tus hijos, felicítalos e ignora las manchas ya que con nuestros productos de prelavado te facilitarán la vida a la hora de sacar la comida pegada, te recomendamos después darte un paseo por nuestros pasillos de los detergentes, los de piel sensible para niños nos encantan y dejan la ropa suave y rica.

Y así… que la limpieza no sea excusa para no compartir una actividad entretenida. Pásalo bien y mientras terminan estas dos semanas anda preparando toda tu creatividad y empeño para las vacaciones de verano, que ahí son tres meses... UPS!

No se te olvide recomendarnos con tus amigos!

¡Contáctanos!





Trabajamos con las mejores plataformas: