Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS
-30%

* imagen referencial

Tide

Original Detergente liquido concentrado

4 x 4,08 L

$78.990 $113.160

El detergente líquido para lavar ropa Tide con aroma Original ofrece una limpieza espectacular. Está especialmente reformulado con la tecnología HE Turbo Clean con un poder de limpieza sobresaliente. La fórmula turbocompresor de Tide colapsa rápidamente la espuma para no reducir la velocidad de las máquinas de lavado, permitiendo dirigirse directamente a las manchas difíciles. Así que con poco tiempo no sacrificará los resultados. Como parte de la familia de productos Tide de confianza, el aroma revitalizante del detergente Tide HE Turbo Clean está impregnado de aloe y notas florales para ayudar a que la ropa de tu familia siga oliendo tan bien como se ve. Toma una botella y comienza a lavar con la limpieza original de Tide que tanto conoce y ama. 


Caracteristicas:

-Libre de fosfatos y está hecho de jabones biodegradables, es seguro para los sistemas sépticos y el empaque es reciclable
-Contiene más ingredientes de limpieza, menos agua
-Aroma Original
-Parte de la familia confiable de productos Tide que le brindan una limpieza constante, carga tras carga
-Coloque El Paquete De Lado Con La Válvula Hacia Abajo, Gire La Tapa Para Un Flujo Más Rápido, Presione El Botón Rojo Para Dispensar El Tide, Para Limpiar La Tapa De Presión, Tírela A Lavar Junto A Su Carga, Carga Mediana: Justo Debajo De La Barra 2, Cargas Grandes: Justo Debajo De La Barra 4, Carga Completa: Hasta La Barra 5, Agregue La Ropa Y Después El Detergente.

También te puede interesar