Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Tips para que la convivencia con tu mascota no sea un dilema

Tips para que la convivencia con tu mascota no sea un dilema

Tips para que la convivencia con tu mascota no sea un dilema

Una casa linda y limpia es todo un desafío cuando vives con mascotas, y sobretodo en invierno ya que no es opción que no duerman dentro de las casas. Más que formar parte de la familia, muchas veces llegan a tener comodidades y accesorios hasta más producidos que sus dueños (y es que es irresistible no invertir en el mejor amigo peludo ¿o no?). Pero, el minuto en el que el amor al odio está a menos de un paso es cuando te dejan el pipí u otra “sorpresa” en alguna parte de tu casa: en un sofá, tu alfombra o hasta en tus zapatos regalones. Admitámoslo, muchas veces no alcanzan a salir a pasear y nos vemos enfrentados a estas situaciones.

Por eso en Punto Limpieza te damos tips de supervivencia (entre decoración y limpieza, porque sí, amig@ mío, es un estilo de vida) para que la convivencia con tu mejor amigo perro o gato no sea un dilema:

Primero, te recomendamos que a la hora de adquirir cojines por más lindos o elegantes que sean SIEMPRE sean con cierre. Al tener fundas es mucho más fácil enfrentarte al lavado ya sea a mano o directo a la lavadora.

Mom’s Magical Goop es una excelente alternativa para eliminar manchas indeseadas, lo pones en seco, frotas y después metes a la lavadora. Se podría convertir hasta en tu mejor amigo.

El uso de frazadas o mantas para cubrir sillones es clave, y mejor si son estampados para que un eventual “estampado” adicional de huellas pase más desapercibido y no te produzca tanto estrés al momento de lavarlo. Igual, de todas maneras no hay nada más adorable que la firma de nuestro partner (la huella, no la otra). Estas grandes aliadas que te ayudan a proteger las camas y tus muebles, después las puedes lavar con productos de prelavado. Te recomendamos siempre remojar para mejores resultados, antes de meterlas a la lavadora con tu detergente favorito. Después de eso, y dependiendo de la tela puedes usar un detergente tradicional o bien, para telas más sensibles.

Detergente Glup es una buenísima elección en este caso, porque al no tener colorantes añadidos hace que la tela perdure más y aguante varios lavados.

Finalmente, el mejor consejo que te podemos dar es: ¡Relájate! Porque no hay nada mejor que vivir con mascotas, nos hacen más querendones, a los niños más sociables y responsables y no hay mejor panorama outdoor que verlos correr los fines de semana o acurrucarse con ellos viendo una película.

¿Cuál es tu panorama con el tuyo esta semana?

¡No olvides recomendarnos a tus amigos!