Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Tips para dejar tus vidrios impecables

Tips para dejar tus vidrios impecables

Limpiar los vidrios y ventanas que hay en la casa es una labor que nos cuesta hacer por el tiempo y esfuerzo que requiere, lo bueno es que no se necesita hacer tan seguido, pero ojo, tampoco podemos dejar que pase mucho tiempo sin limpiarlos porque se acumula suciedad que después es más difícil de remover. En PuntoLimpieza te ayudamos a hacer la tarea más fácil para que llegues al mejor resultado y dejes tus vidrios impecables, lee nuestros tips!

  1. Antes de limpiar, quita el polvo y suciedad superficial de los vidrios con un paño de microfibra.
  2. Evita usar toalla de papel para limpiar, ya que estas no solo dejan marcas en el vidrio, sino que además dejan pelusas. En su lugar puedes usar un paño de microfibra, periódico, o mejor, un producto especializado en la limpieza de vidrios, como la Esponja de Acero Inoxidable de Trollull, especial para el retiro de residuos y manchas de vidrios que no deja restos, ni marcas ni rayados. Por otro lado, puede facilitar mucho el uso de un Limpiavidrios con mango, el cual es muy práctico, fácil de usar y cumple la función de limpiar y retirar.
  3. Trata de limpiar tus ventanas en días nublados, o bien, a una hora que no les llegue sol directo, ya que el sol secará tan rápido tu limpia vidrios que dejará marcas y te hará trabajar el doble.
  4. Te recomendamos siempre limpiar de arriba hacia abajo. Ya que de lo contrario, si limpias de abajo hacia arriba, a medida que vayas subiendo irás ensuciando lo que ya limpiaste con los residuos de agua y de jabón que caen. Lo ideal es limpiar con movimientos envolventes y en círculos porque así te aseguras que se cubra toda la superficie.
  5. Para las manchas de agua por riego en ventanas o en los showerdoor de la ducha, existe un producto único y perfecto: BioClean, el cual es un efectivo removedor de sarro o manchas de agua dura en diferentes superficies.
  6. Si tienes niños, es muy común que tus ventanas tengan más de algún sticker pegado, o restos de algún sticker que se trató de quitar en algún momento, sabemos que removerlos es una misión difícil y engorrosa. Para hacerte la tarea más fácil, puedes usar el mismo productos que te recomendamos para las manchas de agua: BioClean, pruébalo y sorpréndete con los resultados. También puedes usar el Sticker Remover de Lithofin, producto de alta eficiencia que ayuda a limpiar rápidamente y disolver los restos de adhesivos.
  7. No te olvides de las juntas y marcos de las ventanas. Para eso puedes usar la esponja Magic Eraser de Mr. Clean, la cual está compuesta de espuma de melamina cuyos agujeros envuelven las partículas de suciedad y las elimina, solo debes humedecerla y limpiar. Por otro lado, puedes usar Lithofin Plastic Cleaner, el cual sirve para una limpieza profunda y completa de todas las superficies de plástico.
  8. Y para terminar, revisa la amplia variedad de limpia vidrios disponibles en nuestros pasillos de limpieza haciendo click AQUÍ.

Ahora ya sabes, una buena limpieza de ventanas no es sólo para profesionales, con estos consejos y productos puedes lograr los mismos e incluso mejores resultados.