Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Vacaciones? Considera estos consejos para tu ropa

¿Vacaciones? Considera estos consejos para tu ropa

¡Es temporada de vacaciones! muchos ya están planeando ese viaje tan esperado, sea cual sea el destino, es siempre una preocupación organizar la maleta y tener todo lo necesario para este periodo de relajo. 

En Punto Limpieza te damos algunos consejos para que tu ropa se mantenga limpia y ordenada todo el tiempo.

1. Lleva uno o dos ganchos de ropa: no todos los hospedajes cuentan con ganchos y te serán muy útiles a la hora de colgar camisas o chaquetas y que éstas no se arruguen.

2. Lleva detergente en polvo, tamaño pequeño: no llevas mucha ropa en tu equipaje? Es probable que si esto sucede necesites lavar ropa durante tu estancia, anticípate e incluye dentro de tu maleta algún sobre pequeño de detergente, te recomendamos Ariel detergente en polvo Delight 400 gr, es fácil de transportar y sirve para lavar rápidamente esas prendas que necesites con urgencia.

3. Ropa sin arrugas siempre: Si no cuentas con una plancha y tu ropa quedó arrugada en la maleta, cuélgala en el baño mientras te bañas y deja que el vapor se deshaga de las arrugas, puedes aplicar Bounce Spray elimina arrugas Rapid-touch, además de ayudar con las arrugas refresca las telas de malos olores y elimina la estática, increíble no?

4. Quitamanchas SOS: Un producto que salvará tu ropa de manchas imprevistas es Tide To Go quitamanchas, te ayudará a eliminar manchas de grasa, comida o bebida en el mismo momento, cómodo de transportar y fácil aplicación! No puede faltar en tu equipaje!

¡Que tengas unas buenas y descansadas vacaciones!