Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Vuelta a clases, ¿cómo preparar y cuidar los uniformes?

Vuelta a clases, ¿cómo preparar y cuidar los uniformes?

Se acerca un nuevo año escolar y muchos niños se entristecen porque volver a la rutina no es tarea fácil, pero créanme que incluso para los padres es difícil, ya que siempre tienen mucho que organizar y coordinar, es por esto que preparar los uniformes escolares con anticipación es siempre ¡una buena opción!

En PuntoLimpieza queremos ayudarte con algunos consejos para preparar y cuidar los uniformes para que tú y tus hijos disfruten esta vuelta a clases:

• Desinfectar la ropa si estuvo guardada: Si los uniformes estuvieron mucho tiempo guardados en el closet y tienen mal olor te recomendamos lavarlos siempre utilizando un desinfectante ya que pueden almacenar polvo y bacterias, para este proceso te recomendamos Lysol - desinfectante de ropa.

• Lavar las prendas al revés: para conservar los uniformes como nuevos te recomendamos siempre lavarlos al revés, así evitarás la acumulación de pelusas y que las prendas cuiden por más tiempo el color original. Además siempre lee las etiquetas, para que sepas la manera adecuada de lavar cada prenda según su material y composición.

Cuida las camisas o poleras blancas de colegio: siempre es una preocupación mantener el color blanco en la ropa escolar de nuestros hijos y que este color dure hasta fin de año. Te recomendamos siempre lavar los blancos por separado, hacer un remojo previo entre 10-15 minutos en agua tibia con un poco de detergente y luego lavar de forma normal a no más de 30 grados para que no pierda el color, además puedes utilizar algún blanqueador intensivo como Dr. Bleckmann - super blanco blanqueador intensivo.

• Manchas difíciles: es normal que los más chicos lleguen con manchas en sus uniformes, como por ejemplo: barro, fruta, pasto, comida etc, ¡no te preocupes! ten siempre a mano BaciAqua, elimina esas manchas difíciles para que los uniformes se vean como nuevos hasta fin de año.

• Planchado: Todas las prendas requieren distintas temperaturas al momento de plancharlas, ten presente siempre este detalle, de igual manera revisa bien la etiqueta pues algunas no requieren ser planchadas, puedes reemplazar el planchado por Bounce- spray elimina arrugas, te ayudará con las arrugas y dejará un rico aroma.

Que sea un buen año escolar! Y si tienes algún problema con alguna mancha difícil no dudes en contactarnos