Despacho 24hrs | GRATIS por compras sobre $30.000*
PAGA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS

* imagen referencial

Weiman

Kit para Limpiar Vitrocerámica

1 kit

$14.990
Solo quedan 21 unidades de este producto

Obtén el limpiador y pulidor de uso intensivo Weiman Cook Top junto con el estropajo Weiman, la herramienta de limpieza y la rasqueta de afeitar en un sencillo kit. Tiene todo lo que necesita para la eliminación de alimentos y residuos resistentes. Weiman Cook Top MAX está especialmente formulado con tecnología avanzada de microesferas para eliminar fácilmente la comida quemada, la grasa y las marcas de agua, dejando el cristal reluciente. Los microcabezales proporcionan un poder de limpieza extra para remover los alimentos quemados más difíciles. Se garantiza que no se rayan. Cook Top MAX también contiene protectores del vidrio para mantener la eficacia de la superficie.


Caracteristicas:

-Indicaciones de uso:
-Aplica una cantidad del tamaño de un cuarto de la placa de coccion Weiman Glass Cook Top Heavy Duty Cleaner & Polish a la cocina de vitrocerámica.
-Une el mango y la base para ensamblar el utensilio de limpieza de la encimera. Coloca la esponja para limpiar la encimera en el utensilio de limpieza y utilízalo para limpiar la superficie de la encimera.
-Después de la limpieza, utiliza un paño suave o una toalla de papel para eliminar cualquier residuo.
-En caso de suciedad muy resistente, utiliza el rascador de la encimera de cocción en un ángulo de 45° para raspar cuidadosamente los residuos.
-Después de la limpieza, saca brillo a la encimera con un paño suave o una toalla de papel.

También te puede interesar