Para tu favorito, siempre camisas y puños impecables - Puntolimpieza

¿Qué mejor describe la figura de un papá con su clásico pantalón de corte tradicional y una camisa en perfecto estado? Llega el Día del Padre y a medida que pasan los años y los hijos nos hacemos más viejos, muchas veces los regalos se traducen en bonitos gestos.

Ahora tenemos mayor conciencia sobre el desorden en la pieza, nos preocupamos de que no parezca que pasó un huracán por la casa después del carrete (¡aunque chuta qué cuesta!) y cuando FINALMENTE nos vamos a vivir solos, nos cambia el switch y valoramos todo lo que nuestros viejos nos soportaron en la casa. En este sin fin de cosas, la limpieza es algo no menor, y no hay nada mejor que regalonear al papá para que luzca siempre como nueva su prenda más característica: la camisa. Blancas, celestes, rosadas, con rayas, manga larga, manga corta… multiplicidad de cualidades. Pero si hay algo que es transversal a todo modelo y color es la tortura que implica que los puños y cuellos siempre queden como nuevos, ya que es la zona más complicada donde los seres humanos ponemos todo nuestro ahínco y a veces arriesgamos a arruinar esta prenda ya que nos ensañamos con esas manchas amarillas y de suciedad. Este Día del Padre #pasaeldato de PuntoLimpieza.cl ya que tenemos todos los productos para que la ropa de tu progenitor esté mejor que nueva:

Siempre complementa con productos de tratamiento de ropa

Desmanchador BaciAqua: es un potente desmanchador, muy eficiente en quitar manchas de desodorante de camisas y poleras, además de poder aplicarse para pre-tratar manchas o suciedad muy difícil de eliminar. Si lo aplicas en las cuellos y los puños te prometemos que no te arrepentirás.

Mom’s Goop: Esta maravilla de producto remueve las más variadas manchas, desde aceite, vino… la infaltable de lápiz pasta y más. Es excelente si lo deseas complementar en tu lavado de camisas. Sobretodo en marcas más complejas.

Vanish poder O2: para ropa blanca y de color, contiene el poder del oxígeno activo que remueve cualquier mancha difícil como salsa de tomate, vino tinto y manchas en cuellos y puños que los detergentes por sí solos, no las quitaron. La espuma que hace inmediatamente empieza a romper las manchas frente a tus ojos, dándote la confianza de que la mancha desaparecerá después de lavar.

Después de esto no se te olvide lavar con un buen detergente. Date una vuelta por nuestro pasillo de limpieza virtual y compara características, todo a excelente precio…

Lo más importante: ¡No se te olvide que despachamos a domicilio! ¿Qué mejor?

PD: Para que tus esfuerzos del puesto de hij@ favorit@ no queden en nada… Nunca mezcles ropa blanca con la de color ;)

Lavado de ropaManchasRopa blanca

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados